SE BUSCA DEAUVILLE EN LA ZONA DE GALICIA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
jas
Nombre Real: Javi

SE BUSCA DEAUVILLE EN LA ZONA DE GALICIA

Mensaje por jas »

Hola a todos:Pues lo dicho si alguien sabe de una deauville de garantias a partir del 2003 y que no pase de los 4.500 € que me de un toque. GraciasJas

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: SE BUSCA DEAUVILLE EN LA ZONA DE GALICIA

Mensaje por PowerJacintosh »

Te ha mandado un privado.Pero, mientras tanto, puedes visitar el link donde tengo mi moto en venta en la zona mercadillo de este foro:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 3&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

jas escribió:Hola a todos:Pues lo dicho si alguien sabe de una deauville de garantias a partir del 2003 y que no pase de los 4.500 € que me de un toque. GraciasJas
este Fin de semana tienes buena oportunidad de ver la Dv de Power, en Guardo, y mucho mucho mas lo bueno de tener DV como estaSalu22222222

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

KZ escribió:
jas escribió:Hola a todos:Pues lo dicho si alguien sabe de una deauville de garantias a partir del 2003 y que no pase de los 4.500 € que me de un toque. GraciasJas
este Fin de semana tienes buena oportunidad de ver la Dv de Power, en Guardo, y mucho mucho mas lo bueno de tener DV como estaSalu22222222
Que mala leche tienes TocayoNo ves que si Jas ve la moto de Power en Guardo al pobre le toca bajarse andandoImaginate, ver esa moto y rodeado de un monton de Deauvilleros, Las lido amigoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Mercadillo”