DEAUVICATS, SALIDA DOMINGO 21 DE JUNIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

DEAUVICATS, SALIDA DOMINGO 21 DE JUNIO

Mensaje por ribesville »

Buenas,Se convoca al que quiera y pueda (que querer no es poder, dicen)8.15 Estación de Ferrocarril de Vilafranca del Penedés - Cafetito8.30 Salida hacia Vendrell por Nacional, después Valls y a Prades por curvitassssss10.00 Llegada a Prades - Bocata de palmo en la plaza mayor.11.00 (que siempre se alarga el desayuno) Visita a Siurana.12.00 Salida hacia Igualada por Esplugas de Francolí y Santa Coloma de Queralt.14.00 Comida en Can Garfield si somos pocos, o si no ya buscaremos un sitio para comer algún menú.Vosotros mismos.De momento 1.- Garfield2.- Pau Martín3.- Ribesville (sin MDR)... :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
JFerran

Re: DEAUVICATS, SALIDA DOMINGO 21 DE JUNIO

Mensaje por JFerran »

De momento parece una salida de cefalópodos:1.- Garfield2.- Pau Martín3.- Ribesville (sin MDR) ó la Reserva Espiritual Deauvillera4.- Ferran (con MDR) - provisionalmente -Vssssss

Imagen
capitidisminuido
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: negro
Nombre Real: enrique

Mensaje por capitidisminuido »

Buenas tardes, me apunto. Seremos 2 (en la misma amoto)

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Hay que joerse...con lo que me gusta a mí prades!! cachiiiis! Pasadlo bien!!VsitosElvira

ribesville

Mensaje por ribesville »

COÑO, SI VIENE FERRAN, PUES TOMA NOTA: VILAFRANCA DEL PENEDES, SI!!!!!!!!, ¿ENTENDIDO?, VILAFRANCA DEL PENEDES, SI!!!!!!!!!!!!!!!, ¿VALE? VILANOVA I LA GELTRU, NO!!!!!!!!!!!!!, ¿ENTENDIDO?, VILANOVA I LA GELTRU, NO!!!!!!!!!!!!!!, ¿VALE? :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

ribesville escribió:COÑO, SI VIENE FERRAN, PUES TOMA NOTA: VILAFRANCA DEL PENEDES, SI!!!!!!!!, ¿ENTENDIDO?, VILAFRANCA DEL PENEDES, SI!!!!!!!!!!!!!!!, ¿VALE? VILANOVA I LA GELTRU, NO!!!!!!!!!!!!!, ¿ENTENDIDO?, VILANOVA I LA GELTRU, NO!!!!!!!!!!!!!!, ¿VALE? :vss :vss :vss :vss :vss :vss
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! qué buenoooooooooooooooooo!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!Déjale que vaya donde quiera la criatura, hombre!!! jajajajajaaja DICTADOR!! jajaajajajaVsitosElvira

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Si tengo la amoto, pues está en el taller, le están reparando el radiador, porque tenía una perdida. :cry: NOS APUNTAMOS, pero sólo a desayunar (cafe) y almorzar (bocata o lo que se tercie) y visita a SiuranaDe momento parece una salida de cefalópodos: (ya un poquito menos)1.- Garfield2.- Pau Martín3.- Ribesville (sin MDR) ó la Reserva Espiritual Deauvillera4.- Ferran (con MDR) - provisionalmente -5.- Capitidisminuido (2)6.- RamBcn (con MDR) -pendiente de tener transporte- :?: V V V v v v v 's

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
ribesville

Mensaje por ribesville »

De momento hay un empate técnicoDeauvilleros 3 - Cefalópodos 3.Esperemos que Ram tenga moto para poder mantenerlo.Por otro lado nosotros también tenemos nuestro Figo particular, la Deauvi en casa y saldrá con la RT.... Y eso que aún es Vice..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Por cierto, Ferrán, VILAFRANCA DEL PENEDES, EH?, VILAFRANCA DEL PENEDES. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
JFerran

Mensaje por JFerran »

ribesville escribió:Por cierto, Ferrán, VILAFRANCA DEL PENEDES, EH?, VILAFRANCA DEL PENEDES. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Qué putada, ahora que ya sé donde está la estación de Vilanova... Pues podíamos quedar ahí y de paso hacernos las Costas de Garraf. Vssssssss

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaasssss.pues yo no voy, eah. :x :x :x no voy a quedarme en casita con la que se esta montando. :P :P :P en fin, que reatifico que estare en la estacion de vilanova del penedes sobre las 8 mas o menos.y lo dicho, si somos pocos, o no demasiados, el pollo a l´ast esta asegurado.si somos muxos, ya buscariamos soluciones.v´sssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Ya me gustaría romper el empate (a favor de los invertebrados protóstomos celomados, por supuesto) pero nos ha surgido un compromiso.Otra vez será.Saludos "octópodos".

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Mu GÜenas !m'acaban de deci, los del tayer, que ya puedo pazar a buzca la amoto. :) Así que mañana por la mañana raudo y veloz voy a buscarla, por lo que:SI, EL DOMINGO a las 08:00 En alguna estación de Renfe ???, ESTAREMOS EMPATADOS. :roll: o no.Saluditos :vss :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Esta mañana me he puesto en contacto con los distintos consells comarcals, con los ayuntamientos correspondientes y con R.E.N.F.E. y hemos llegado al acuerdo que en honor al vice y a propuesta de Garfield ahora tenemos las estaciones deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:Vilanova del Penedès y Vilafranca i la Geltrú! FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!VsitosElvira

indimorena

Mensaje por indimorena »

Bueno, bueno parece que esto se anima, nos apuntamos dos mas y haber si no me volveis loco y se decide si Vilanova o Vilafranca, particularmente prefiero Vilafranca pero lo que decidais me parece bien pero no dormirse je,je,je,je,je, mas bien por no saber donde esta la de Vilanova, solo almuerzo y ruta a comer a Barna por compromiso :embotellado: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: 1.- Garfield2.- Pau Martín3.- Ribesville (sin MDR) ó la Reserva Espiritual Deauvillera4.- Ferran (con MDR) - provisionalmente -5.- Capitidisminuido (2)6.- RamBcn (con MDR) -pendiente de tener transporte-7.- Indimorena (con MDR )

ribesville

Mensaje por ribesville »

Vilafranca del Penedés - 8,15 horas 1.- Garfield (sin MDR)2.- Pau Martín (sin MDR)3.- Ribesville (sin MDR) 4.- Ferrán (con MDR) - provisionalmente - 5.- Capitidisminuido (con MDR)6.- RamBcn (con MDR) 7.- Indimorena (con MDR )8.- Didier (sin MDR) - dependiendo de las circunstancias -9.- Deubcn (con/sin MDR) - dependiendo de las circunstancias - Deauvilleros 5 - Pulpejos 4, oé, oé , oé, oé.......

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Responder

Volver a “Kedadas”