Soy Policia
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Deauolvido
- MARCA: Triumph
- MODELO: Explorer 1200
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Agustín
- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Re: Soy Policia
Lo que para algunos pueden ser fuerzas de represión para la mayoría de nosotros representan la garantía de nuestras libertades así como el amparo y la seguridad en nuestro devenir diario.Gracias por velar nuestros sueños, por mantener el tipo cuando los demás estamos resguardados, por afrontar de cara lo que muchos no nos atrevemos a denunciar, ni siquierea de forma anónima, por sentirnos seguros cuando vemos vuestro uniforme.Gracias por estar siempre.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- 3PA
Juan, simplemente: ¡¡¡GRACIAS!!!Un saludo
y un abrazo para tod@s vosotr@s por estar ahí.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Segun tengo entendido un buen policía jamas se identifica como tal,excepto circunstancias concretas( sin uniforme me refiero) y menos en un foro como este, que se puede meter cualquier persona y sacar datos tuyos.He tenido varios trabajos y los deje porque no me gustaban, pero el actual me llena y continuo.Lo que he leido me impresiona bastante pero no se lo que pretendes con ello en España hay miles de médicos que ven a gente destrozada todos los días,bomberos ,enfermeros etc...Lo respeto pero no lo comparto.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Nasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Juan, en este correo se ha resumido en unas lineas lo que se trabaja en años de servicio.Y que gracias a ese trabajo, invisible a ojos de la mayoria, esa misma mayoria consigue seguir con "su normalidad cotidiana".Quien se ha identificado como que?????
Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola Juan,CHONU, la carta sobre la trayectoria de ese compañero tuyo es impresionante, pero yo he tenio circunstancias en las que la policia no estaba para ayudar al español estaba para recaudar el dinero del español, por que no me diras por que me han puesta una multa por sobrepasar la mitad de mi coche la linea continua en una ruta hacia asturias, o por no tener en el camion una pegatina sabes los triangulos en una de las puertas simplemente por que habia salido del taller de pintar la puerta y eso se notaba pues en el otro lado y atras las tenia, o simplemente por que la carga sabresalia 10 cm. y no tenia un distitivo de la carga. Con esto no dudo de la labar de la policia pero que hay algunos resabiados si.UN saludo juan que con esto no quiero desdecir la carta que publicaste.. 

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si de verdad crees que la policía estaba para recaudar dinero, ¿ por qué no recurriste las denuncias ? ¿ acaso no se ajustaban a derecho ? Hay unas normas que han creado nuestros políticos y las cuales están para cumplir, lamentablemente, como todos los ciudadanos ( y más los españoles ) somos pícaros, pues tiene que haber un control de vigilancia de esas normas; normas que han sido confeccionadas por nuestra seguridad y por la buena convivencia de los usuarios de la vía.En su día, me aprendí de memoria todo el reglamento general de circulación, parte del reglamento general de transportes, parte del reglamento general de vehículos y parte del reglamento general de carreteras, y en ningún momento recuerdo haber leído, que si la carga sobresale "solo" 10cm no deba de ir señalizada, y que si se rebasa una línea continua sólo medio coche no hay peligro de colisionar con un vehículo que venga circulando en sentido contrario..... En fín, a mi también me han denunciado, y pagado mis multas religiosamente, y es que las normas, aunque muchas veces absurdas, están para cumplirlas.OMECHA escribió:Hola Juan,CHONU, la carta sobre la trayectoria de ese compañero tuyo es impresionante, pero yo he tenio circunstancias en las que la policia no estaba para ayudar al español estaba para recaudar el dinero del español, por que no me diras por que me han puesta una multa por sobrepasar la mitad de mi coche la linea continua en una ruta hacia asturias, o por no tener en el camion una pegatina sabes los triangulos en una de las puertas simplemente por que habia salido del taller de pintar la puerta y eso se notaba pues en el otro lado y atras las tenia, o simplemente por que la carga sabresalia 10 cm. y no tenia un distitivo de la carga. Con esto no dudo de la labar de la policia pero que hay algunos resabiados si.UN saludo juan que con esto no quiero desdecir la carta que publicaste..
Pues mal entendido esto, la profesionalidad de un policía no se mide por su participación en un foro, o por su capacidad de llevar su profesión en el anonimato, se mide por la capacidad de respuesta que tiene ante alguna situación en la que deba actuar.Ahora pregunto yo, menos 4 o 5 que si que se cual es su trabajo, de todos los que posteamos aquí, desconozco su profesión ¿ acaso todos somos policías ?VssxJ-F-K escribió:Segun tengo entendido un buen policía jamas se identifica como tal,excepto circunstancias concretas( sin uniforme me refiero) y menos en un foro como este, que se puede meter cualquier persona y sacar datos tuyos....Lo respeto pero no lo comparto.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Como en todos los ámbitos laborales existen los buenos y los malos profesionales. Y la policia no va a ser menos, los habrá que son "buena gente" y los habrá que sus sistema simpático y parasimpático no les funcione bien. Pero eso pasa en todos los sitios. Yo he visto a compañeros míos, soy conductor de autobús en Barcelona para el que lo quiera saber, hacer cosas que son para mear y no echar gota y pensar que si a mí me hace eso, lo denuncio si no le parto los morros antes. Yo he tenido malos dias en mi vida y eso, como mamíferos catarrinos que somos, se ha visto repercutido en mi trabajo. ¿Los carpinteros no son humanos? ¿Y los cirujanos? Si un cirujano se equivoca igual has entrado en quirófano para que te operen el tobillo e igual el tio lee mal y te corta el "tubillo de mear". Verás la gracias que le va a hacer a nuestras mujeres. Un poli, sea del cuerpo que sea, también es humano y puede equivocarse. ¿Qué jode muchísmo cuando nos tocan el bolsillo?, pues sí. Pensemos que mucho menos de la mitad de la infracciones que cometemos no son sancionadas. Digo la mitad por no decir que un 1% son las que nos pillan. Yo al menos.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola CAbetes, no se cual es tu profesion, pero sobre las normas, en todas hay sus peros pues no todas son perfectas, lo del las multas que yo señale no las recurri pues es una perdida de tiempo y dinero, esta semana recibi una de estacionamiento, pasarse del tiempo establecido 305 €, pero en la multa decia que ese importe es por no identificar al conductor, que se me requirio dos veces por correos, yo en mi domicilio no he recibido nada de nada solo el ultimo aviso de multa, como recurro si nadie tiene la culpa, todo es de palabra y menos los de correos, pero el que tiene que pagar soy yo, otro dia por un error enla matriculo yo estaba estacionado mal en barcelona, vivendo en vigo, y estando trabajando en ese momento, dime como selo cuento a la señora que hacia yo aquel dia en barcelona,esa si la recurri, era evidente........y asi otras, pero bueno las normas hay que cumplirlas eso no lo niego. Estos dias marcaron la carretera por delante de casa, y no se que iluminado decidio que se pusiera linea continua, osea que no puedo entrar en casa, estoy infringuiendo la ley todos los dias,y si por algun momento pasa trafico la multa es evidente y despues tu arreglate pierde tu tiempo y dinero............. 

- DAYz
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
wenas!coincido en que en todas las profesiones hay de todo.por lo que conozco para tener las experiencias que se relatan en la carta debe hacer falta toda una vida de servicio...o dos.. corregidme si me equivoco.creo que hay que tener una clara vocacion de servicio para realizar bien la profesion de policia ( o cualquiera de los cuerpos de seguridad) la de medico... y muchas otras en las que un error puede costar la vida a alguien.en muchas conversaciones y discusiones con amigos sobre este tema he comentado que en mi curro, si la cago, no muere nadie.Todos los buenos profesionales que tienen ese tipo trabajo tienen mi agradecimiento.

SOCIO AND: 321
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Yo sólo puedo decir que se me ha puesto la carne de gallina... Qué poco valoramos algunas cosas. Gracias Chonu.Vsitos.Elvira
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
DE PARTE DE GUILLEMVILLE (No puede entrar él y le he leído el post)Gracias por estar ahí cuando se os necesita y cuando no se os necesita, porque vosotros SIEMPRE ESTÁIS AHÍ, repito: GRACIAS.Guillem