¿NEPAL? 12 de Junio

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

¿NEPAL? 12 de Junio

Mensaje por GALLEGO »

El Nepal sigue en reparaciones pero por orden de la autoridad competente, la reunión será en el de al lado sobre las 10pm.Absténganse ustedes de llevar viandas, que en estos lugares no tienen costumbre de estas cosas y podemos crear mala fama inmerecida.Bueno yo llevare unas “roquitas” que eso pasa mas desapercibido.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: ¿NEPAL? 12 de Junio

Mensaje por LENZA »

Pues si, puesto al habla con las chicas y por orden de estas... :roll: nos vemos en el Época, (junto al Nepal) donde si quereis nos tomamos algo antes de irnos a picar por ahí... :shock: las roquitas pá luego de postre.... :lol: así ya tenemos algo que quemar si nos vamos de baile o de canto... :mrorange: :mrgreen: :mrblue:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Juanmix
MARCA: BMW
MODELO: K1100LT
COLOR: Roja-Gris
Nombre Real: Juanma

Mensaje por Juanmix »

Hola chicos,No os perdeis ni una, cierren o abran, llueve o haga sol, (aunque a las 10 de la noche no lo hace, pero queda bien) la cosa es que no os perdeis ni una.:lol: :lol: :lol: Igual aparecemos por allí. Quién sabe.Saludos. :vss :vss :vss :vssLenza, eso que ves en mi firma es el motor de mi amoto

LA VIDA ES UNA AVENTURA. ARRIÉSGATE
Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora se está cumpliendo
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Como este fin de semana no pude poner las fotillos , pues allá vanImagen01Imagen02Imagen03Imagen04Imagen05Imagen06Imagen07Imagen08Imagen09Imagen10Imagen11Imagen12Imagen13Imagen14Imagen15Imagen16En fin ….. como siempre nos lo pasamos fatal.Tendremos que seguir intentándolo mas veces a ver si algún día nos divertimos algo.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Alguna fotillo más...ImagenImagenImagenImagen

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pues con el movil de María hicimos unas pocas.A la parejita de gamberros... tres fotos.ImagenY de la cena volvimos a buscar a Harrison, pero ya se habían cansado de esperarnos. Normal, tardamos un mogollón. Sorry, sorry, sorry.... :oops: Así que nos fuímos al "Cuenca" de bailoteo. Esta la hizo el jota, pero como no la ha puesto, la pongo yo... :P Lo que comparten las mozas son las "rocas" de chocolate que Gallego nos trae todos los findes. nos tiene viciaos!!!.ImagenY esta es una autofoto que me hice con la cámara del Jota, que por prudencia imagino, no se ha atrevido a publicar.... :roll: Peazo flash que tiene el colega... :shock: ImagenY ya está, no tengo más.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Antonio y María, sois unos artistas. Me encantan las fotos.Muchas gracias guapos.Bueno como sabeis mañana nos vamos hacia Guardo, así que no podremos ir a Nepal este viernes. Por lo que cuidadín, cuidadín, que no estaremos para cuidaros y llevaros las rocas de Carlos. Echarnos muchooooooooo de menosssssss. Prometemos hacer muchas fotos.Y a María, a ver lo que hace este finde en Ceuta.Besos a todos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Nos vemos en...”