Mala limitacción o no se conducir una limitada

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por snake »

Hola a todos compis, pues eso, el viernes me pusierón la limitación de la moto, el Sábado he estado en jaén y hoy tambie, el Sábado en la KDD con mi MDR y hoy solo, o cuento mis impresiones para que me echeis una mano:1º Sábado con MDR: la moto va bien despacito hasta pillar los 100 km/h más tarde cuando pretendes subir de 5.000 rpm para poder camiar a 5 la moto se viene abajo y pierdo unos 10 km/h no pudiendo subir de 110 kmh si me tiro llaneando con 0% de subida me pasa a 120kmh en 5 pero nunca supera las 5.000 rpm lo que jamas puede pasar de 120 kmh, eso llaneando. Subiendo la moto se viene totalmente abajo perdiendo unos 30 kmh es decir se baja hasta 90 kmh y 4000 rpm, reduzco a 4 y la moto me sube un poco a 90 ó 100 kmh pero no pasa de ahí. Bajando sin frenos y cuesta abajo, no sa jodio sino coje aquí los 130 kmh es para haorcarme. 2º Domingo, solo mismo recorrido, Jaén, (200 km) llaneando y solo exactaente igual no pasa en 5 de 5000 rpm y no supuera los 120 kmh, subiendo se viene algo menos abajo pero igual pierdo al menos 10 ó 20 kmh quedandome a 100 y llaneando despues de una cuesta abajo puede llegar a mantener los 120 kmh pero sin rebasar las 5000 rpm, bajando igual que con dos 140 kmh y 6000 rpm en 5. Os cuento esto para que los tecnicos me digan si es normal o me voy a Honda, que la limitación es oficial eso si sin precinto, y le pido explicaciones de que coño han echo, espero vuestros consejos y os doy las gracias por anticipado, un salu2

ImagenSOCIO AND Nº 323
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Mala limitacción o no se conducir una limitada

Mensaje por Maik »

Hola Snake...Pues no se... yo he tenido la moto limitada hasta hace un par de meses, y llendo sólo, a base de lanzarla en autovía y en llano, sí podía cojer los 140km/h, alguna vez hasta 150 (yo peso 76kg).Con MDR, lo típico, le cuesta más, pero también podía llegar más o menos fácil a los 130...En las cuestas.... eso es otra cosa :evil: Me parece que tu has probado la moto sin limitación... no? :roll: (yo no, y no tenía con qué comparar).Respecto a las revoluciones, la mía sí subía de 5000... he llegado a ir subiendo Somosierra a 120, pero eso sí, en 4º :| No se si te he ayudado... :oops: :vss

snake

Mensaje por snake »

Gracias Maik, es cierto que la he tenido sin limitar 3 semanitas y he realizado unos 1200 km, pero es que se viene a bajo en cuestas no muy pronunciadas y eso de pillar los 120 kmh ni en cuarta ni en quinta, es pasar de las 5000 rpm y se viene a bajo en tera a 80 ó 90 kmh, si me llegase a 120 kmh subiendo no te preocupes que no me quejo a nadie, jejejej, pero es que a 80 kmh es para

ImagenSOCIO AND Nº 323
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

yo la tengo limitada y cargada con todo y paquete alcanza los 160 eso si en llano, cuesta arriba no pasa de los 120, y si para de las 5000 revoluciones. no se si te sirve de algo. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Cipri
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Hola Snake. Si te sirve de ayuda yo hetenido mi deauville de 650 limitada durante dos años. La limitacion ha sido oficial por Honda por medio de la tobera de admision. La moto ha funcionado tal y como tu dices, velocidad maxima 120 km en llano con la MDR y en cuesta se viene un poco para abajo, ademas para adelantar le costaba coger velocidad. Bueno paciencia y un saludo.

mda666
MODELO: Cbr 1100 xx

Mensaje por mda666 »

hola.Me cuesta creer que no pases de 120 con la limitación.La mía en concreto cogía limitada unos 155 km/h aproximadamente.Piensa que la limitación es a 34 cv y un scooter o moto de esa potencia sin limitar sobrepasa los 145 km/h de velocidad punta.La punta de velocidad que comentas se corresponderia con una moto de 20 cv,por ejemplo,Una burgman 250 te coge algo mas de esos 120.Saludos

"de lo que mas presumes,mas careces"
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Hola yo no tengo una Dv , pero si tengo la moto limitada y aunque no tengo idea de mecanica , la mia alcanza 160 kms llaneando sin problemas , con la MDR en 6 subiendo llega a los 120 y de peso estamos en el mismo que en la DV sobre 250 Kgrs en vacio , y pienso que si estamos limitados, la potencia de las motos sera la misma no? 25 KW.Saludos :vss

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
snake

Mensaje por snake »

Muchas gracias a todos, viendo todo esto hoy toca visita a mama Honda que fué quien me la limito así que ya os contare, gracias de nuevo

ImagenSOCIO AND Nº 323
3PA

Mensaje por 3PA »

...Snake, yo creo que tienes algo mal, porque aun limitada, como ya te han comentado los compañeros, la moto se pone a 140 y más en llano con el piloto solo, y con acompañante también los coge.Otra cosa es cuando vas subiendo, que, efectivamente, le cuesta más, y mas aun con acompañante, pero en llano, va bien a 140.Míralo porque no es normal.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

He leído muchas veces en este foro ""yo 100-110 por carretera y 110-120 por autopistas"", y ahora…… ninguno baja de 130-140

snake

Mensaje por snake »

Buenos señores, gracias a todos y tras la visita a mama Honda, me ha dicho, que es normal y que es la legitima de Honda, que todo esta bien y que ajo y agua (a joderse y aguantarse), lo de las revoluciones va así y que no le de todo el gas, tiene un punto, llamemosle el G que dice que la moto va mejor así que a buscar el puto punto y a esperar dos añitos a 120 kmh, lo malo será en las KDD que ire más solo que la una porque a esta velocidad no voy a quedar con nadie para traslados, lo dicho gracias a todosP.D.: me han dicho que la moto con el tiempo se va soltando, mi contestación veras como en dos años se ha soltado de verdad :cry: :cry: :cry:

ImagenSOCIO AND Nº 323
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

snake escribió:Buenos señores, gracias a todos y tras la visita a mama Honda, me ha dicho, que es normal y que es la legitima de Honda, que todo esta bien y que ajo y agua (a joderse y aguantarse), lo de las revoluciones va así y que no le de todo el gas, tiene un punto, llamemosle el G que dice que la moto va mejor así que a buscar el puto punto y a esperar dos añitos a 120 kmh, lo malo será en las KDD que ire más solo que la una porque a esta velocidad no voy a quedar con nadie para traslados, lo dicho gracias a todosP.D.: me han dicho que la moto con el tiempo se va soltando, mi contestación veras como en dos años se ha soltado de verdad :cry: :cry: :cry:
:shock: :shock: :shock: Snake, eso ni se te ocurra,tu ven a todo lo ke te apetezca,y el ke tenga prisa ke generalmente no la hay, ke corra; Es dicir, cada uno a su paso y siendo conscientes llegamos todos a puerte,no te parece??, pues ale vete apuntandote a la Nacional, ke los parajotes dicen ke va a ser diferente!!, Tendrean ke subir mucho el liston!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludines

rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola. Aunque el tema parece zanjado, contaré mis impresiones.Yo la tengo limitada desde diciembre que la compré. Al principio, por aquello del rodaje, no la pasaba de 4000 vueltas. A los 1000 km hice una pequeña incursión por autovía y aunque tampoco hice intención de pasar de 130, si notaba que todavía tenía 1/3 de acelerador a mi disposición. Iba con la mdr. Ahora la moto tiene 3000 km y en cuarta he llegado a las 6000 en momentos puntuales antes de cambiar a quinta y sin problemas. Solo que al cambiar notas un saltito como si hubieses reducido, en vez de haber pasado a una marcha superior (raro, ya lo sé, pero es la sensación que noto). En quinta ya he cogido los 140 (de manera esporádica), pero insisto que tampoco he intentado ir a más, aunque sobre recorrido del puño.Otra nota al margen: Mi hermano fué a Cabo Norte con un amigo. Mi hermano llevaba una Transalp y el amigo una Deauville 700 limitada. Dice que, salvo si se trataba estrictamente de llanear, dejaba atrás a la Deauville, sobretodo en aceleraciones. Pero que en las autopistas alemanas, una vez cogida la velocidad de crucero, llaneaban los dos a 160-180.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
snake

Mensaje por snake »

rudoferroviario escribió:Hola. Aunque el tema parece zanjado, contaré mis impresiones.Yo la tengo limitada desde diciembre que la compré. Al principio, por aquello del rodaje, no la pasaba de 4000 vueltas. A los 1000 km hice una pequeña incursión por autovía y aunque tampoco hice intención de pasar de 130, si notaba que todavía tenía 1/3 de acelerador a mi disposición. Iba con la mdr. Ahora la moto tiene 3000 km y en cuarta he llegado a las 6000 en momentos puntuales antes de cambiar a quinta y sin problemas. Solo que al cambiar notas un saltito como si hubieses reducido, en vez de haber pasado a una marcha superior (raro, ya lo sé, pero es la sensación que noto). En quinta ya he cogido los 140 (de manera esporádica), pero insisto que tampoco he intentado ir a más, aunque sobre recorrido del puño.Otra nota al margen: Mi hermano fué a Cabo Norte con un amigo. Mi hermano llevaba una Transalp y el amigo una Deauville 700 limitada. Dice que, salvo si se trataba estrictamente de llanear, dejaba atrás a la Deauville, sobretodo en aceleraciones. Pero que en las autopistas alemanas, una vez cogida la velocidad de crucero, llaneaban los dos a 160-180.
Y tu limitación es la original de HONDA???? en inyección???

ImagenSOCIO AND Nº 323
Aplastabotes
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: LUIS

Mensaje por Aplastabotes »

Hola Snake.Yo coincido con el ferroviario, la mia esta limitada y con mis 140Kg se pone a 140Km en llano.en cuanto a revoluciones se pone a 5.500rpm, y esta limitada en el servicio honda asi que me parece que se han pasado con tu limitacion.

Responder

Volver a “Mecánica”