KDD GRANAINA 20 Y 21

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: KDD GRANAINA 20 Y 21

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:
snake escribió:
margdeu escribió:Pues cuando no se puede pues a aguantarse.Nos vemos en GranadaAnda que si se hiciera la proxima KKD nacional en granada, con la de sitios divinos que tiene, no solo iriamos a comer sino a disfrutar de lugares privilegiados... O no granainos?
Pues eso no es más que plantearlo y hacerlo, así que ya hablaremos........
¿Me puedo apuntar ya?Salu2
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A SI EH!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :duelo: :porrazo: :duelo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :starwars: :starwars: :starwars: :rifle: :rifle: :en el ojo: :en el ojo: :laser: :laser: :laser: :cazador: :cazador: YA TE VOY A DAR YO,!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

odracir1968
MODELO: NTV 650 deauville
COLOR: burdeos
KOMANDO: Al Andalus
Nombre Real: Ricardo
Contactar:

Mensaje por odracir1968 »

A ver, pero decid qué se va a hacer cada día y adonde se va a ir, que me pilla casi seguro en salobreña ese finde, y me quiero apuntar!!!!

Amigo, si corres más que yo, y llegas antes... tendrás que esperarme.Imagen
margdeu

Mensaje por margdeu »

Por lo que he leido en los dos foros, visita a la Alpujarra, Barranco Poqueira, comida y regreso a Granada y a visitar algunos sitios(Imposible verlo todo) propongo paseo desde el centro Plaza Nueva, rio Darro vista de la Alhambra iluminada subida al Mirador de S Nicolas Arco las Pesas y tapitas....Pero los organizadores son los que lo tienen decidido,espero que ellos nos lo cuenten mejor:ELGarfio y SnakeSaludos

snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Hoy o mañana lo publicaremos todo, todo, todo, gracias por la espera

ImagenSOCIO AND Nº 323
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Oscarin escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A SI EH!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :duelo: :porrazo: :duelo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :starwars: :starwars: :starwars: :rifle: :rifle: :en el ojo: :en el ojo: :laser: :laser: :laser: :cazador: :cazador: YA TE VOY A DAR YO,!!!Coñe OScar no te enfadesMurcia Grana 2 horas 30 minutos, voy solo el Sabado y por la noche en casita que la PK no la puedo dejarAnda, anda, no te enfades, porfa porfaSalu2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pues la verdad es que llevamos Isabel y yo varios años intentando ir a Granada y no lo conseguimos, bueno yo estuve trabajando alli una temporada, y resulta que coincide con Guardo, que putada.Que se le va a hacer. En cuanto lo de Antequera yastoiapuntao.Que lo paseis bien. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Luis escribió:
Oscarin escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A SI EH!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :duelo: :porrazo: :duelo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :starwars: :starwars: :starwars: :rifle: :rifle: :en el ojo: :en el ojo: :laser: :laser: :laser: :cazador: :cazador: YA TE VOY A DAR YO,!!!Coñe OScar no te enfadesMurcia Grana 2 horas 30 minutos, voy solo el Sabado y por la noche en casita que la PK no la puedo dejarAnda, anda, no te enfades, porfa porfaSalu2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Barajas, ¿ que es lo de Antequera?

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

El forzar que nos juntemos alli otro dia. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

Yo estoy dispuesto, pero siempre que no haga la calor de Jaen

nuevodeauvillero
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: burdeos
KOMANDO: al-andaluz
Nombre Real: sergio

Mensaje por nuevodeauvillero »

pues confirmo que si iremos a grana solo el sabado aunque quizas el viernes ya estemos por alli

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Koyote23 escribió:Yo estoy dispuesto, pero siempre que no haga la calor de Jaen
Espera José Luis, que parece que la de Graná va a ser más fresquita :embotellado: :embotellado: :embotellado: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Hola a tod@s os resumo un poco que es lo que vamos hacer, itinerarios y demás acontecimientos:Hotel: Hotel Sacromonte - Plaza del Lino, 1Telefono 958266411 /958266450http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=37.176013,-3.602808+to:Plaza+del+Lino,+18002,+Granada&hl=es&geocode=FehCNwId_tnI_w%3B%3BFdY8NwIdOA3J_w&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&dirflg=w&sll=37.176612,-3.607657&sspn=0.007659,0.019312&ie=UTF8&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.hotelsacromonte.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Lugar de encuentro Sábado:Gasolinera de Recogidas, salida por la circunvalación dirección Motril, SALIDA RECOGIDASPara ir desde el Hotel hasta la gasolinera:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 19312&z=16" onclick="window.open(this.href);return false;12:00 Reunion Gasolinera Repsol de Neptuno, A-44, Salida Recogidas coordenadas GPS 37º10'04.12"N 3º36'31.98"Ohttp://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=neptuno&sll=37.168255,-3.609111&sspn=0.000958,0.002414&ie=UTF8&t=h&radius=0.07&rq=1&ll=37.168255,-3.609111&spn=0.000958,0.002414&z=19" onclick="window.open(this.href);return false;12:15 Saldremos hacia la ruta, este quien este, espero que todos, está es la ruta:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;14:30 Llega prevista al restaurante:http://www.hotelfincalosllanos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Entradas: Berengenas con miel, ensalada de la huerta, jamon de trevelez, a compartir cada 4 personas1er Plato: Migas serranas2º plato: a elegir plato alpujarreño o trucha frita con jamón serranoPostre: PudidingPan, cerveza, agua y refrescosPrecio por persona: 25€ (haber si sois capaces de comeros esto)17:00 a 18:00 Visita a Capileira a rebajar la comida, que sino cualquiera se sube a la moto.18:15 Salida a Granada20:00 quedaremos en la puerta del Hotel para salir hacia el mirador de San Nicolas: he aquí la cuestión subiremos en Autobus de linea regular desde la plaza de los Juzgados, ya que si subiamos en moto todas las calles son adoquinadas, resbaladizas y muy pendientes y para evitar posibles problemas mejor en el bus, bajaremos andando haciendo una parada en un bar muy tipico culla tapa son Caracoles (veremos si los duros aguantan un par de platitos sin tomar cervecita), llevaros camara de fotos que merece la pena, las mujeres por favor calzado comodo que las calles son de adoquines.22:00 horas Cena, copas y lo que se quiera (esto no esta incluido):Tipicas raciones granadinas con cervecita (ya os dijimos que os ibais a jartar de alhambra)Precio de la cena con cerveza incluida 25€ por persona (aquí todo es 25€)El Domingo como no sabemos a que hora os levantareis ni os querreis ir, para los que se quieran quedar haremos una ruta de tapas por Granada, eso lo hablamos el Sábado por la noche.Espero que os guste y esteis como en vuestra casa, al menos es lo que Fernando y yo hemos intentado, gracias a tod@s por venir. FALTAN 2 DÍAS

ImagenSOCIO AND Nº 323
margdeu

Mensaje por margdeu »

Cuanto cagueta hay suelto :shock: Decir que se resbala uno en el arbisin :lol: Yo he subido y bajado un puñado de veces( mi mdr es autoctona del Albaicin) Aunque la verdad es mejor subir en el bus o a pie (a mi me gusta mas) y no tener problemas de conducir.

Koyote23

Mensaje por Koyote23 »

cabetes escribió:
Espera José Luis, que parece que la de Graná va a ser más fresquita :embotellado: :embotellado: :embotellado: Vssx
Y va llover asi que alguna tormentita puee caer.Luisito el de Murcia si el de Murcia, estaras contento bereenas con miel, que me dices?

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Koyote23 escribió:
cabetes escribió:
Y va llover asi que alguna tormentita puee caer.Luisito el de Murcia si el de Murcia, estaras contento bereenas con miel, que me dices?
Jose Luis!! chacho estás loco!!! no ves que si a Luis le dais berenjenas con miel, ya no lo sacais del bar!!!Mira que ya te pasó una vez.... :lol: Pasadlo genial!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”