DONO escribió:Nosotros saldremos el sabado al mediodia de Bilbao.Oscarin te llamare cuando lleguemos para ver por donde andais, ok??Saludos y hasta le sabado.
Estare atento, no te preocupes, y con cuidadin,Ok??
Tranquilo iremos con mucho cuidadito y si el mozo corre..... le trabajo las costillas Ya estoy deseando veros. Hasta dentro de naa
Pues yo no os deseo que lo paséis bien porque yo no podré ir... .................................................................................................................................................................................Pero como sé que no me vais a hacer ni caso y lo vais a pasar de muerte, pues os desearé que vayáis y volváis sin ningún problema.
KZ escribió:Bueno yo me he cogido el dia de vacaciones, con la idea de disfrutarlo a tope,
Pero que bien vives, que te coges vacaciones cuando te da la gana!!!!!!!!!
KZ escribió:Estoy pendiente de OR, que no se al final si se decide a ir a Guardo, en ese caso saldríamos de Bilbao a las 15:30.
:shock:Que no viene OR??????????? Pues entonces ni te molestes en venir. Salu222222222 P.D. Oscarin!!!!!! a este elemento no le dejes entrar en el pueblo si no viene Olga.
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ escribió:Bueno yo me he cogido el dia de vacaciones, con la idea de disfrutarlo a tope,
Pero que bien vives, que te coges vacaciones cuando te da la gana!!!!!!!!!
KZ escribió:Estoy pendiente de OR, que no se al final si se decide a ir a Guardo, en ese caso saldríamos de Bilbao a las 15:30.
:shock:Que no viene OR??????????? Pues entonces ni te molestes en venir. Salu222222222 P.D. Oscarin!!!!!! a este elemento no le dejes entrar en el pueblo si no viene Olga.
QUE MIEDO, Si no lo tenia claro, ahora SI que va OR a la cita de Guardo, y todo por tu culpa Por lo que saldremos de Bilbo a ls 15:30 horas (Si no cambia de idea)Salu2
Valla descordinación para el viaje del viernes Bueno, si tenemos ruta para despues de comer subire en moto, si no, me ire en coche, climatizador sonido HIFI etc, etc, etc Sea como sea nos vemos el viernes por la noche en Guardo
L.David escribió:Valla descordinación para el viaje del viernes Bueno, si tenemos ruta para despues de comer subire en moto, si no, me ire en coche, climatizador sonido HIFI etc, etc, etc Sea como sea nos vemos el viernes por la noche en Guardo
Hola David,de descordinacion nada de nada , y menos si estoy yo por el medio. En el post siguiente veras la organizacion, y si quieres te apuntas, con wifi o con AA/CC ó con lo que quieres Salu22222222
L.David escribió:Valla descordinación para el viaje del viernes Bueno, si tenemos ruta para despues de comer subire en moto, si no, me ire en coche, climatizador sonido HIFI etc, etc, etc Sea como sea nos vemos el viernes por la noche en Guardo
Hola David,de descordinacion nada de nada , y menos si estoy yo por el medio. En el post siguiente veras la organizacion, y si quieres te apuntas, con wifi o con AA/CC ó con lo que quieres Salu22222222
Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura16:55 Solares no se para en marcha enganchan Cita con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzadaKZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura16:55 Solares no se para en marcha enganchan Cita con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Muy bien!!!!!! eso es organizacion y lo demas tonterias :mrviolet:Salu2222222
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Nosotros, como venimos de las afueras de Bilbao, nos arrejuntaremos con los que comen el jueves en Aguilar de Campoo!! Es que estoy a dieta y me han dicho que lo mejor que puedo hacer es empezar por ahí.VsitosElvira
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura16:55 Solares no se para en marcha enganchan Cita con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Oye Koldito, y digo yo, no podéis llegar antes?? Es que ya en León fue la leche. Que hay que aprovechar el tiempo al máximo!!!!!
Mari-ville escribió: Muy bien!!!!!! eso es organizacion y lo demas tonterias :mrviolet:Salu2222222
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura16:55 Solares no se para en marcha enganchan Cita con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Koldo esa es una opcion mu´acertada,buena pista,etc,pero 4h para 250 kmtrs???? en vez de en moto parece ke vallais a venir en la robla Venir por donde kerais,llegar a la hora ke podais, pero llegar,ok?Cuidadin con lo grisBuen viaje chicos
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura17:05 Saron; no se para, en marcha enganchan con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Hay un pequeño cambio,Con Forkita enlazamos en Saron, en vez de en Solares