Pues nosotros salimos dentro de unas horas, a las 5:00 AM, esperamos llegar a las 15:00, cuando pasemos por Palencia llamaremos por telefono para que esteis esperando en la puerta con las cañas . Hasta mañana, que nos quedan cosas que preparar.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Os deseo a todos los que os váis para Guardo que tengáis muy buena ruta, y que os lo paséis muy, muy, muy bien ...Cuidado con la carretera y con los "hipotenusos" como dice Corcho.Pasadlo bien por vosotros y por los que no podemos ir.Un abrazo a todos.Pd.: Oscarin, disfruta de todo lo que has montado. Tienes a toda tu gente contigo. Me encantaría estar con vosotros, tómate algo a nuestra salud ....
INformacion adicional:KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzadaKZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura17:05 Saron; no se para, en marcha enganchan con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Bueenass.Aún quedan cervezas?. Con la gente que ya hay por esos lugares, debe haber escasez.Ya tengo la moto cargada y preparada. Esoy seguro que necesitaré mojar la garganta, así que ir enfriando alguna.Hata mañana.
YA HEMOS LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOO!!! YASTAMOS AQUIIIIIIIIISSSSS!!! Qué razón tenéis!! en cuanto hemos llegao se nos ha olvidao el viajecito de ayer, aunque el de hoy ha sido mucho más agradable.Lo mejor está por llegar (la ceniki de esta noche) pero hasta ahora ha sido poner cara a esos primeros nicks!! cómo se lo tienen montao!!! vaya currada que se han pegao, chicos. De momento sólo puedo decir una cosaGRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!Y aún no hemos empezao!!! mi mareeeeeeeeeeeeeeeeee!!! la que nos espera!!! Creo que por aquí andan agotadas las reservas de cervezas, que las tienen todas acaparadas pa los deauvilleros.Hemos empezado comiendo en Aguilar de Campóo, ya sabéis unas verduritas y un pescadito a la plancha, ejem ejem ejem!!!Mis felicitaciones a la diseñadora oficial de la kdd, me encanta el diseño de todo lo que ha hecho. Soy muy mala para los nombres, pero creo recordar que se llama ESTER!! directamente GENIAL!!!Bueno, pa empezar... nostamal!!!VsitosElvira
compae escribió:Pasadlo bien por vosotros y por los que no podemos ir.Pd.: Oscarin, disfruta de todo lo que has montado. Tienes a toda tu gente contigo. Me encantaría estar con vosotros, tómate algo a nuestra salud ....
A los que hoy hemos comido con Oscarín, se nos ha ORDENADO, sin derecho a réplica, que lo pasemos bien por ti por dos razones:-Por lo mal que te ha sabido no poder venir-Por lo excelente persona que eres.(el orden de los factores no altera el producto)No tengo el placer de conocerte personalmente, pero con esas referencias espero que nos conozcamos pronto!! jejejejeUn besazo!!Elvira
Bueno gentes de buen hacer, casi tod@s estareis de viaje mañana ( porque algunos como hemos comprovado ya llegaron ) , unos antes y otros más tarde..... y como vais a estar medio incomunicados a tod@s buen viaje y dejar alguna sobrilla pa los poquitos que nos unimos el sábado. Que ganas tenemos de conocer gente nueva y saludar a los de siempre. Salu2 a tod@s
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Bueno pues como veis, esto ya va tomando forma,la avanzadilla a ido abriendo puertas y como es natural terminando los pekeños detallesAy ke pecha de reir Buen viaje para todos!!!
Hola , buenos dias a todos desearos una buena ruta , a los QUE VAMOS a Guardo y a los que os quedais que tengais tambien un buen dia , Nosotros saldremos tambien en un par de horas y llegar pues si todo va bien sobre las 19:00 .
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Buen viaje a todos y cuidadíiiiin.Compae, que no vienes?? Anoche hablando con Barajas de la ruta, quedamos en que nos íbamos por la VI, aunque viamichelín dice por Burgos. A ver, Oscarín, cuando te subes para casa, por dónde vas?Hemos quedado a las 5 de la tarde, así que llegaremos allí cerca de las 10. No os vayáis a dormir antes de que lleguemos!!!
osomad escribió:Buen viaje a todos y cuidadíiiiin.Compae, que no vienes?? Anoche hablando con Barajas de la ruta, quedamos en que nos íbamos por la VI, aunque viamichelín dice por Burgos. A ver, Oscarín, cuando te subes para casa, por dónde vas?Hemos quedado a las 5 de la tarde, así que llegaremos allí cerca de las 10. No os vayáis a dormir antes de que lleguemos!!!
Pues que sepais que no os vamos a guardar nada de cena.
Sandocan, eres un tragaldabas!!!Nada, tendremos que parar en una gasolinera a comernos un bocata...Bueno, entonces por dónde nos vamos? Por la N-I o por la N-VI?