FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Foro para anunciar las kedadas locales.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Mensaje por Annira »

Bueno, la fiesta ha empezado y a petición de Oscarín, abro este nuevo tema para empezar a colgar las fotos.Va por ustedes!!!La cara que se le ha quedado a Oscarín cuando ha visto a la avanzadilla!!! La que se viene encima!! Ya empezamoooos!ImagenPues a colgar carteles!! Que todo el mundo lo sepa!!!ImagenLa avanzadilla de la Kdd planeando el recibimiento a los demás (mentiraaaaaa!!! están cenandoooooo!!)ImagenVeis como estaban cenando? Y cómo estaban los cangrejos??? Si es que nos matan de hambre!!!! ImagenLechazo!! mmmmmmm!!! A ver qué se puede hacer con esto....ImagenPues hemos hecho algo con eso de arriba y esto es lo que hemos dejado:ImagenGuerra????ImagenEvidentemente, en todas las guerras hay un ganador...ImagenOliva calla, chupa y disfruta...ImagenNo es suficiente, mejor a dos manos, que con la cañita no me entero!!Imagen¿Qué le están meneando a Oscarín? La copa o......??? fijaos qué caraaaaaaaaaaa!!ImagenPor brindar se brinda hasta con el café!!ImagenChupito? orujo? hierbas? mmmmmm ¡¡cómo está de ricooo!!ImagenLa risa, la protagonista. Guillemville se empieza a partir directamente! Al borde de explotar, fijaos en el color de su cara!!Imagen3PA también, reirse tanto hace llorar!!!ImagenNo puedoooooo!! me tronchoooooo!!!ImagenEso es que le ha gustado el chupito o que no?ImagenLe ha gustado... Repetimooooos!!ImagenLas de los freskines mañana!! Sandocan, espabila que te dejan sin ninguno!!VsitosElvira

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Re: FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Mensaje por Eliseo »

Aún no ha empezado la fiesta y ya llevais esa marcha encima !!!!Cuando empieze el "jaleo", no quiero ni imaginarmelo !!!Que disfruteis de esta Super Kdd. :vss :vss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Veo que voy a empezar derechos de comision por los fresquines. :evil: Es que no sabeis esperar a los demás para empezar con la fiesta?.Me estoi pensando en no asistir a esta kdd(valla cuadrilla de impresentables),Cuidarme a OLIVA que luego nos hace unos calvetes. :lol: Venga sobre las 15,30 salgo para allí.

luisville

Mensaje por luisville »

Poner las fechas del 2.010 que voy a reservar toda la semana de vacaciones para Guardo, y la semana siguiente para recuperar.Pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais.un saludoLuisville

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Hay que J***se !!!! se nos ponen los dientes largos solo de ver lo bien que ha comenzado la kdd. Esta kdd va a ser un publireportaje mas largo que el del Corte Ingles.Salu2 y nos vemos MAÑANA :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

gorkana escribió:Hay que J***se !!!! se nos ponen los dientes largos solo de ver lo bien que ha comenzado la kdd. Esta kdd va a tener mas fotos que una tienda de fotos en vacaciones.Salu2 y nos vemos MAÑANA :mrviolet: :mrorange: :mrgreen:

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Por mucha monja en la sala, estos no tienen perdón de Dios..... :papa: No veas la juerguita que se están metiendo.... :mrgreen: Imagen(M*mones... :angel: )Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
elgarfio

Mensaje por elgarfio »

Joer que bien os lo montais, que os lo paseis mu bien, que es seguro que va a ser asi y seguid poniendo afotos.Besos y abrazos pa tos

velocipedo
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

Esta bien esto de poner las fotos tan pronto, casí casí...antes de empezar, y es un placer ver cara conocidas (entre ellas algun espetero :lol: ) y como disfrutais.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Para que vayáis haciendo boca de lo que va a venir:http://picasaweb.google.es/Annira66/GuardoRiano#Tened paciencia, sólo hay 275 fotos... El resto luego!VsitosElvira

Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Y la fiesta siguió por la noche....http://picasaweb.google.es/Annira66/Gua ... mJ9sWGpQE#VsitosElvira

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Vaya tela y vaya tela!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Eso si que es hacer el.... :indio: :lol: :lol: :lol: Que bueno....Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Oscar, el año que viene la dejas para después de San Juan, ah, y me apuntas ¡¡¡¡¡ya!!!! ¿ dónde tengo que hacer el ingreso ?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Señu

Mensaje por Señu »

cabetes escribió:Oscar, el año que viene la dejas para después de San Juan, ah, y me apuntas ¡¡¡¡¡ya!!!! ¿ dónde tengo que hacer el ingreso ?Vssx
A ver si es verdad!!!!! :lol: :lol: :lol:

Señu

Mensaje por Señu »

http://picasaweb.google.es/belenb70/Gua ... gO2xyZ79fA#" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestro pequeño granito de arena a este fin de semana inolvidable.Saludos

Responder

Volver a “Kedadas”