Como mola................

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
cheperre

Como mola................

Mensaje por cheperre »

ImagenImagen

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Como mola................

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy guapa; ya contaras si es cosecha propia, o es que ya la venden asi (por delante).Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
cheperre

Mensaje por cheperre »

Me fui de vacaciones y habia un muchacho que hacia virgerias con rotulador, e imprimi una foto de una deauville y voila,Imagenla de peque de la esquina izquierda inferior es mi hija cuando tenia 4 años, se la encargo mi mdr por una foto que llevaba en la cartera, es un artista.

cheperre

Mensaje por cheperre »

Imagen

cheperre

Mensaje por cheperre »

Esta es otra que estaba haciendo para otro moteroImagen

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

¿Eso está hecho con un rotulador??????? DIOZMIO!! Dónde está ese portento!!!! ES UNA PASADAAAAA!! y en pasta??? cuanto vale eso??? Mi mare!! me he quedao flipá!!VsitosElvira

cheperre

Mensaje por cheperre »

Si, efectivamente, esta pintada con unos rotuladores, dice que especiales para tela, y por fotos pide 45 dolares, y por dibujo sencillo, 20. Pero, ya sabes despues viene el regateo.

Suso

Mensaje por Suso »

Si que mola si, cheperre, te debo una visita para ver el kit, la verdad es que aún no lo he montado. Te llamaré en Julio (Vacaciones) y me acercaré a verte tomamos unas cervecitas y veo si es factible con la givi.Saludos

cheperre

Mensaje por cheperre »

Suso escribió:Si que mola si, cheperre, te debo una visita para ver el kit, la verdad es que aún no lo he montado. Te llamaré en Julio (Vacaciones) y me acercaré a verte tomamos unas cervecitas y veo si es factible con la givi.Saludos
ok

Responder

Volver a “General”