Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Muy guapa; ya contaras si es cosecha propia, o es que ya la venden asi (por delante).Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Me fui de vacaciones y habia un muchacho que hacia virgerias con rotulador, e imprimi una foto de una deauville y voila,la de peque de la esquina izquierda inferior es mi hija cuando tenia 4 años, se la encargo mi mdr por una foto que llevaba en la cartera, es un artista.
¿Eso está hecho con un rotulador??????? DIOZMIO!! Dónde está ese portento!!!! ES UNA PASADAAAAA!! y en pasta??? cuanto vale eso??? Mi mare!! me he quedao flipá!!VsitosElvira
Si, efectivamente, esta pintada con unos rotuladores, dice que especiales para tela, y por fotos pide 45 dolares, y por dibujo sencillo, 20. Pero, ya sabes despues viene el regateo.
Si que mola si, cheperre, te debo una visita para ver el kit, la verdad es que aún no lo he montado. Te llamaré en Julio (Vacaciones) y me acercaré a verte tomamos unas cervecitas y veo si es factible con la givi.Saludos
Suso escribió:Si que mola si, cheperre, te debo una visita para ver el kit, la verdad es que aún no lo he montado. Te llamaré en Julio (Vacaciones) y me acercaré a verte tomamos unas cervecitas y veo si es factible con la givi.Saludos