[quote user="Donpis" post="5076"]
RESULTADO = Doscientas mil de beneficio que te has llevado y sólo tardaste "cuatro días"; sería algo más, pero seguro que antes de estar clínicamente al 100 % habías cobrado tu indemnización por la moto; Por cierto, está prohibido por ley lucrarse con la ocurrencia de un siniestro, aunque contrates 20 seguros sobre un mismo bien. Otra cosa más importante si cabe: En el hospital, ¿se preocuron por tí y por tu correcta rehabilitación? ¿Te facilitaron todo?
Saludos cordiales[/quote]
Te contesto a esto donpis
Efectivamente la moto la cobre antes de estar clinicamente al 100%(tarde 8 meses en recuperarme

Y de la rehabilitacion ya se ocupo la mutua ya que me ocurrio en horario laboral
D e u con el coche creo que es desde el Km 0, pero de lo que no estoy seguro es si si estas obligado a llevarlo a los tall. asociados,creo que a Ana le preguntaron que si queria que se lo llevaran a unos de esos talleres.
Yo tengo la moto asegurada con Caser,y la asistencia es desde el Km 0.Por cierto el otro dia tuve que hacer uso de la asistencia porque se me corto el cable de arranque y fue en la puerta de mi casa,
A Soria no voy que hace mucho frio

Elke me alegra saludarte,como llevas el ascenso¿?

Un saludo