MUCHAS GRACIAS.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

MUCHAS GRACIAS.

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno, pues ya terminaron las vacaciones de verano, y ahora es cuando empieza el calor, pero bueno cada uno decide cuando irse unos días y en ésta ocasión pensamos que esta era la mejor época para hacer la ruta que hemos realizado.Me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros que con vuestros comentarios en éste Foro, habéis logrado que nuestras vacaciones fueran sencillamente de lujo. Nos hubiera gustado haber visitado todos los lugares que nos recomendasteis pero el tiempo no daba para mas, así que quedarán guardados para una próxima visita.Agradecer de manera especial aquellas personas que lograron hacer un hueco en su vida y acompañarnos un buen rato en nuestras vacaciones. También aquellos que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos aunque les hubiera gustado, pero como siempre digo los que estábamos de vacaciones éramos nosotros y no vosotros, por lo que os lo agradecemos de igual manera.Amenazamos con volver a daros la lata, pero eso... es otra historia :wink:

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: MUCHAS GRACIAS.

Mensaje por abuela »

bueno pues os peramos para cuando querais volver, me ha encantado conoceros y pasar un rato de mi tiempo con vosotros besos para todos. :ola: :ola1:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pos eso Luis, que esta bien no haber recorrido todo en estas vacances, ansi estais obligados a volver :wink: Ha sido un placer haberos conocido y disfrutado de vuestra compañia, corta, pero muy grata.Un abrazo y espero coincidamos en breve :muybien: :vss :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Ya sabes que aquí hay una botellita de vino firmada por tí y esperando a que la abras... :wink: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Señu

Mensaje por Señu »

Con lo que yo me he llegado a meter contigo en Guardo... :? Ha sido un placer Luis. Espero tener más oportunidades.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

os ha quedado pendiente, pasaros por mi pueblo y haceros una rutilla acompañados de mi blanca y una monja loca que dicen que hay por ahi. ha sido un placer conoceros y la proxima vez que vengais esperamos daros de comer como mereceis. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Ya me hubiera gustado haceros de anfitrión en Barcelona pero bueno, os queda pendiente para otra ocasión. Me alegro de haber podido compartir unos ratillos en Guardo con vosotros cuatro. Nos veremos pronto Luis.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luis_Urko escribió:Bueno, pues ya terminaron las vacaciones de verano, y ahora es cuando empieza el calor, pero bueno cada uno decide cuando irse unos días y en ésta ocasión pensamos que esta era la mejor época para hacer la ruta que hemos realizado.Me gustaría agradecer a todos y cada uno de vosotros que con vuestros comentarios en éste Foro, habéis logrado que nuestras vacaciones fueran sencillamente de lujo. Nos hubiera gustado haber visitado todos los lugares que nos recomendasteis pero el tiempo no daba para mas, así que quedarán guardados para una próxima visita.Agradecer de manera especial aquellas personas que lograron hacer un hueco en su vida y acompañarnos un buen rato en nuestras vacaciones. También aquellos que por diferentes motivos no pudieron acompañarnos aunque les hubiera gustado, pero como siempre digo los que estábamos de vacaciones éramos nosotros y no vosotros, por lo que os lo agradecemos de igual manera.Amenazamos con volver a daros la lata, pero eso... es otra historia :wink:
:roll: :roll: :roll: :roll: ummmm!!!! No me lo creo!!Ummmm :roll: :roll: :roll: Para cuando esa nueva visita???Me alegra saber ke te encontraste agusto entre nosotros,Un abrazo X 4Oscarin

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Luis una pena no haber dispuesto de mas tiempo para estar, como te comente esto de los trabajos a relevos y los niños es lo que tiene.En cualquier caso, y como dicen por ahí, ahora tienes o mejor tenéis un buen motivo para repetir el viaje y poder visitar los sitios que han quedado pendientes.Lo dicho un nos vemos y que sea pronto.VSSSSSSSSSSSSSs

Imagen
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”