Alarma Tramigo T-22
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Alarma Tramigo T-22
Hola. Acabo de comprar esta alarma GPS para la moto, mas la caja estanca y el kit para dejarlo fijo en la moto.El total del precio han sido 362 euros. Un poco caro asi que se me ocurrio mandarles un mensaje a ver si por llevarme 3 productos me hacian descuento. Me han mandado este mensaje:Buenos días Sr. Romero antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestros productos.Con respecto a su pregunta de si se hacemos descuento por cantidades, le informamos que de 5 a 10 unidades se hace un descuento del 10%, de 11 a 49 unidades del 15% y más de 50 unidades del 20% en todos los productos.Como usted ya nos ha pedido uno que acaba de salir en la expedición del día de hoy, si desea realizarnos más pedidos, le podemos acumular este que acaba de realizar a el siguiente pedido si lo realiza durante un periodo de tiempo inferior a 5 días laborales a partir de mañana Jueves, con lo cual si nos realiza un pedido de 4 unidades podría acceder al descuento del 10%, el descuento aplicable a la unidad que ya ha pedido se lo descontaríamos en el siguiente pedido.Reciba un cordial saludo. .- Solo queria deciros que si alguno esta interesado en la alarma esta, pues podeis tener algun descuento. Lo unico es que la compra, para el descuento tendria que hacerse a mi nombre. Eso quiere decir que soy yo quien tendria que mandarles el pedido y pagarlo yo.http://www.tramigo.es/www/contenido.asp?ContenidoId=1" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno esto es todo, si a alguien le interesa pues que lo diga.Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Alarma Tramigo T-22
Es tentadora la oferta,pero..................me gustaria irme a la nacional, pasar unos dias por ahí, etc, es decir, ke si jodo no barro a si ke por mi parte,,,,,,,va a ser mision imposibleOjala no tengas ke utilizarlo nuncaun saludo Marco
- marco
- Contactar:
Bueno, estas son mis impresiones despues de utilizar el aparatito en cuestion. Que barato no es y en algunas cosas deja algo que desear, en otras es estupendo.
Voy a tratar de explicaros algunos rasgos, pros y contras. Con alguna fotillo. Como no me entran mas de 3 pues lo pondre en varios post.El primer problema que me encontre fue que las instrucciones bienen en ingles. Aunque se un poco no lo suficiente para quedarme con los pequeños detalles, que a veces son los que importan.LLame al tlf. que aparece en su pagina www. Me comentaron que si que bienen en castellano pero solo viene lo importante. Vale, lo importante esta bien, pero yo quiero configurar el Tramigo con el pc y el programa viene en ingles. Me dijeron que el programa no lo traducciran por que les estan mandando los aparatos para que se los configuren por que los usuarios han metido la pata con el programador del ordenador, y por lo tanto desaconsejan utilizarlo. De todas maneras la otra forma de configurarlo es mediante mensajes de sms. Pero lo que no quiero es gastarme 50 mensajes en configurar el aparato. Me indicaron con un correo a mi messenger la forma sencilla de utilizar el programa del ordenador. Menos mal que se enrrollaron. Asi lo pude configurar sin mandar sms.Como sabeis utiliza las tarjetas del telefono. Con lo cual teneis que comprar, si no teneis, una targeta. Yo compre una de prepago de la misma compañia ya que mi movil es de contrato.Funciona bastante bien. En cuanto nota una bibracion se enciende solo y te manda un mensaje de alarma. Todo esto siempre y cuando tengas la alarma enchufada.Tiene una antena gps para posicionarse el aparato en las coordenadas. La antena viene con el kit de instalacion del vehiculo. El manual dice que gasta muy poca bateria pero no es del todo cierto, gasta como un gps que estubiera enchufado siempre, ya que esta recibiendo las señales continuamente. Si solo estubiera con el telfono pues es verdad que gastaria poco, como un movil. Asi que es mejor enchufarlo cuando necesitemos la alarma. Por otro lado es verdad que gasta poco si lo comparamos con la bateria de la moto. Yo todavia no lo he puesto fijo en la moto. Asi que me tengo que acordar de apagarlo si voy a hacer algun viaje.Con el kit de intalacion del vehiculo viene una caja para meter el apatato, esta caja es para poner fijo el aparato pero que a nosotros no nos sibe por que no es estanca. Y ademas la cajita estanca no entra en la del kit.No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- marco
- Contactar:
Las dos cajas, la pequeña anti humedad y la grande para fijar en un coche. Una no entra en la otra, asi que no sirbe para ponerla fija en la moto.
Estos son los comando que bienen en castellano. Si teneis alguna duda preguntar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.