Bendito ABS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Suso

Bendito ABS

Mensaje por Suso »

Ayer era un día raro, desde que sali de casa a la mañana no me senti agusto en la culona y empezaron las meigas a pulular por la carretera. :sillazo: Un Corsa tuneado que cambia de carril de golpe, :porrazo: un capullo que se traga un ceda al paso, :x un abuelete que cruza sin mirar en lugar de cojer un paso elevado, en fin, uno de esos días que deseas llegar a casa y dejar la moto bien aparcadita y entera en el garage , y en eso estaba cuando :rifle: un despistado se pasa un desvío y hace un giro de 180 grados en línea continua y, como no, yo circulando por el carril contrario. :rabbino: Os puedo asegurrar que me entraron las agonías de la muerte y me vi en el suelo o estampao contra el coche. Nunca me había entrado el ABS, pero os garantizo, poruqe ya he vivido otra ocasión igual, que si no llego a tenerlo hoy no volvería a coger la culona. A todos aquellos que esteis buscando moto, ABS SI. :ola1: Saludos y cuidado ahí fuera porque meigas, haberlas ailas!!! :vss :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Bendito ABS

Mensaje por marco »

Si. Ayer fue un dia raro raro. A mi tambien me putearon. Tenian que salir las motos con todos los sistemas de seguridad que hay en el mercado.A mi ayer en una reduccion fuerte, tanto de los frenos como del freno motor, me hizo un estraño la rueda de atras, fue por que el cardan redujo de verdad la rueda de atras y resbalo un segundo. Ya podia traer la moto el sistema para no bloquear la rueda con el cardan.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

Pues raro me siento yo que hace dos horas me acabo de enterar, que se acaba de matar un chaval de 25 años en una R-6 a escasos 2 km de mi casa en La Coruña al parecer era el sueño del chaval ahorrar para comprarsela y a pesar de la negativa de la madre realizo su sueño, se comenta que fue un despiste del conductor del coche que iba hablando por el movil ...eso parece, e invadio su carril.Al escuchar estas cosas siempre me pasa por la cabeza, me desago de ella y punto.Pero sabiendo que no lo hare.Sin mas palabras....

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

J-F-K escribió:Pues raro me siento yo que hace dos horas me acabo de enterar, que se acaba de matar un chaval de 25 años en una R-6 a escasos 2 km de mi casa en La Coruña al parecer era el sueño del chaval ahorrar para comprarsela y a pesar de la negativa de la madre realizo su sueño, se comenta que fue un despiste del conductor del coche que iba hablando por el movil ...eso parece, e invadio su carril.Al escuchar estas cosas siempre me pasa por la cabeza, me desago de ella y punto.Pero sabiendo que no lo hare.Sin mas palabras....
Cada muerte en carretera es una tragedia. Cuando vamos en moto somos más débiles aunque también tenemos más escapatorias. Ayer por la tarde se llevaron por delante a un amigo mio en su Burgman. Hace poco que la tiene. Se detuvo en un semáforo en rojo y un taxista se lo llevó por delante. Afortunadamente en este caso el susto se ha quedado en unos rasguños y creo que una moto nueva.Aun así no se puede uno quedar en casa acongojado. En casa, sentadito en el brasero arrebujado en las falditas de la mesa camilla, puede uno morirse electrocutado o peor, si el brasero es de "brasa" morirse por el "tufo". Hay que salir todos los días a la calle a ganarse el pan. ¡Y a gastárselo que para eso se gana!.Acordémonos del amigo motorista al que un desalmado se ha llevado por delante y sobre todo de su madre que es la que ha quedado viva para llorar. Esperemos y luchemos para que no haya más desalmados que hablan por el móvil. ¡Con lo baratos que están los manos-libres!Un saludo a todos

Responder

Volver a “Mecánica”