Manual del usuario en castellano

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Manual del usuario en castellano

Mensaje por MILIN »

Hola amigos, que tal todo?Espero que bien?Este fin de semana en Guardo he estado hablando con compañeros sobre el tema del manual de la DV650 del ´99.Cuando me la compre me la dieron con un tocho de manual de la hostia pero el caso es que esta en cuatro idiomas y ninguno es español. Chapurreo un poco de ingles pero a nivel mecanica "na de na".¿Alguno de vosotros lo tiene y me lo puede pasar o sabe de donde me lo podria bajar? os estaria muy agradecido.Pues nada, solo dar las gracias de antemano por vuestra segura ayuda y hasta prontoUn fuerte abrazo desde la tierra astur.

DAYz
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS
KOMANDO: SECTOR NORTE
Nombre Real: DAVID

Re: Manual del usuario en castellano

Mensaje por DAYz »

wenas!mira en este link.. http://www.cafeencadiz.es/modules.php?name=Forums" onclick="window.open(this.href);return false;hay un forum "manuales de taller por marcas"solo tienes que registrarte y tienes acceso a un monton de manuales.. :vss

SOCIO AND: 321
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Fdvill me comentó que buscabas el manual de usuario de la deauville 650. Si me mandas un privado con tu dirección de correo electrónico te lo envío.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

En la web de la Asociación http://www.deauville.es/" onclick="window.open(this.href);return false; (puedes acceder desde el Portal de este foro), en la zona de Descargas puedes descargarte el manual de usuario.Vssssssss

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

JFerran escribió:En la web de la Asociación http://www.deauville.es/" onclick="window.open(this.href);return false; (puedes acceder desde el Portal de este foro), en la zona de Descargas puedes descargarte el manual de usuario.Vssssssss
Creo que ya lo tiene en su poder :roll: :roll: :roll:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Responder

Volver a “Mecánica”