KDD GRANAINA 20 Y 21
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Re: KDD GRANAINA 20 Y 21
Yo en casa y sin novedad, joe por fin he llegao, pufff, para quitarme la calo elgarfio y el que sucribe llegamos a las 6:00 HORAS, por cierto cuando me monte en la lata me di cuenta que tenia un mensaje de mi MDR por si venia a por mi para que la poli no mi hiciera soplar, pero si no bebí na de na, si no tenian lejendarío no hera Nacional, verdad Wifi?, ahora toca el tema de los agradecimientos: A TODOS VOSOTR@S POR VENIR PARA QUE OS CONOCIERA Y PASASEMOS UN DIA INOVIDABLE. A FERNANDO (ELGARFIO) POR AYUDARME HACERLO POSIBLE Y SER UN FENOMENAL COMPAÑERO DE CLUB (a ver si reforma el logo y empezamos con los parches)En General lo he pasado fenomenal en vuestra visita y que el año que viene hay otra KDD eso seguro anoche visitmos algunos sitios para ir preparandola por eso Fernando y yo llegamos tan tarde,
, eso es lo que pretendia cuando entre en el foro: conocer gente y pasadlo bien, gracias de nuevo a tod@s por conseguirlo, un salu2P.D.: AYU SIEMPRE SERE TU SOMBRA ESTARE A TU LADO Y TU NO LO SABRAS

-
- MODELO: Deauville
- COLOR: Azul
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Antonio
Snake, buenas, las gracias y las felicitaciones hay que dartelas a ti y a Fernando, sois unos estupendos anfitriones y la ruta maravillosa, nunca habia estado mas arriba de lanjaron, una pasada, y eso que solo estuvimos un dia, gracias tio y un saludo. Antonio
No hay na que no pueda conseguir....... un tío emperrao
- elgarfio
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Nosotros en casa también sin novedad.Dar los agradecimientos seria poco, que lujazo de gente tiene Granada, y las vistas de la Alhambra al anochecer en dos palabras im presionantes.Por cierto la comida espectacular es decir poco, me quedo con el recuerdo del plato alpujarreño.Hemos saludado a compañeros conocidos, y conocido nuevos compañeros que son como todos los Deauvilleros gente majisima.A los organizadores decirles que espero repitan la KDDA el proximo año, pero en Mayo y con temperaturas no superiores a 30º, aunque nosotros fuimos como los deportistas de elite entrenados para soportar lo que nos cayó.El regreso , pues Rolling Eyes como decirlo, creo que me he contagiado de los pachones. Fuimos lentos hasta casi agotar el deposito, paradita para repostar y a partir de hay, ya no se si iban detrás o delante, así que tiramos hasta Avila.Darme unos días para colgar alguna foto, pues tengo que descargar todas las de nuestro periplo por Andalucia.
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
A mi me suenan todos. Ah, en la próxima me quedo a pasar la noche. Si llego a saber la ruta peatonal nocturna, facturo a Luis con cobro revertido y me quedo con vosostros.Un brazote Kike
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
EEEEEEEEEEQue yo tambien he llegado, pero no tenia internete para avisarQue puedo decir, GRACIAS A TODOS, y especialmente al El Garfio y a snake, que bueno anfitriones son, que buena ruta, que buena comida, que buena genteA y de calor nada, que hacia un fresquito de la lecheRepito GRACIAS A TODOS, lo pase genialSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Al final las kdds de todos los sitios son iguales, buena gente, buen ambiente y buena comida. Me alegra ver que hay gente dispuesta a juntar a los compañeros para hacer buenas relacciones humanas.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Estupenda kedada, enhorabuena a todos organizacion y asistentes, lastima no haber podido asistir, me contentare con haber estado en Guardo

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno chic@s, todo tiene un principio y un final,pero entre ello, keda la satisfaccion de ke todo el mundo disfrute de las kdds, de los asistentes, del entorno y sobre todo de los "A M I G O S".Me alegra ver como lo habeis pasado, y no me extraña con esos dos peazo de anfitriones, El garfio, y Esnake. Espero poder veros pronto Abrazos pa´toos!!!Oscarin
-
-
- MODELO: NT 700
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Mi pequeña aportación desde el movil:http://picasaweb.google.com/joseramon.j ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;se acabó

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Veo que lo pasasteis de miedo, y nosotros sufriendo en Guardo.A ver si repetís la kedada que tengo unas ganas de ir a Granada ……….. (o a Jaen)Pero este que no venga que si no, no nos deja ni los huesos (menuda nos espera en Murcia)

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Perdonar el retraso en subir nuestras fotos, pero después de los días de vacaciones, la llegada al trabajo ha sido agobiante y encima ayer sabado boda y este mediodia compromiso familiar.Pero como todo lo bueno que se hace esperar, aqui os dejo el enlace a las fotos tomadas por nosotros.http://picasaweb.google.es/Avcast36/KDDAGRANADA#Por último volver a dar nuestro agradecimiento a los ORGANIZADORES,El GarfioSnakeY por supuesto a la gran compañia con la que compartimos mesa, paseo, alhambras y rutas.