MICHAEL JACKSON: LA MUSICA, UN POCO MAS HUERFANA.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

MICHAEL JACKSON: LA MUSICA, UN POCO MAS HUERFANA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hace un rato, oigo por la radio que ha sido hospitalizado y ahora mismo ya confirman su muerte.El Negro-Blanco, para mi una de las personas que me hizo aprender a querer la musica y marco una epoca, nos ha dejado.Al parecer, vete a saber si debido a sus neuras, ha sufrido una parada cardio-respiratoria y aunque en un principio pudieron reanimarlo, finalmente ha fallecido, en el Hospital Universitario de Los Angeles.Denostado por muchos; Idolatrado por otros; Polemico como pocos, marco una epoca de la que afortunadamente, me siento parte.Tenia previsto, de hecho habia vendido varios millones de entradas para un gran numero de conciertos, a realizar en Londres el proximo mes de Julio.Intenté comprar entradas, pero al poco de salir a la venta, se agotaron.Tendremos que conformarnos con recordarlo en videos, dvds y cds.DEP.http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/n ... toria.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.latimes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Re: MICHAEL JACKSON: LA MUSICA, UN POCO MAS HUERFANA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!Que noche!!!!!!!En la radio estan dando la discografia entera de MJ. No paran de poner su musica.Brutal!!!!!!SAludosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues si Fede, aunque no era santo de mi devocion como persona, musicalmente hablando se puede decir que ha muerto un mito.D.E.P. :vss :vss

Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Me acuerdo yo en unas navidades, cuando era pequeño, lanzaron en primicia para todo el mundo el vidioclip de Triller. Y se estuvo hablando del clip y de esa cancion mucho tiempo.La verdad que si que sorprende la muerte de un mito. Ademas no era tan mayor. Y como bailaba, eso, sobre todo eso era lo que a mi me llamava mas la atencion y me encantaba.Ahora si que va a ser un mito.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

En mi humilde opinion fue un musico sobrebalorado.Era innegable que era un gran bailarin y un buen cantante,pero para mi su unica aportacion real en cuanto a novedad u originalidad de su musica fue el sorprendente solo de guitarra de eddy van halen en beat it y sus buenos videoclips,muy trabajados y con una gran coreografia.Ahora pasa a engrosar la larga lista de fallecidos del rock(este mas bien pop)de forma prematura y se convertira probablemente en un mito como hendrix,john lenon,freddy mercury......Una pena.rust in peace.saludos

"de lo que mas presumes,mas careces"
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

D:E:P

AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

Esta mañana cuando he escuchado la noticia en el telediario me he quedado pasmada.Como persona no era santo de mi devocion, pero como artista me parecia el Nº1.Un mito mas para la musica.SAludos :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me imagino que todos o casi todos coincidiremos en que como persona, quizas fue alguien algo desgraciado, por su forma de vivir, manias, fobias y polemicas ya conocidas y poco aclaradas (e injustificables), como comentan en la tv, y una parte de pena por su forma de vivir nos da; ello no es obice de que nos marcó una epoca de nuestra adolescencia/juventud, en la que despues de él, la musica no parecia musica.Fueron 10 años de oro, del 79 al 87, aunque con 5 años ya cantaba con sus hermanos y hasta la actualidad ha sacado discos de exito diverso; en los que la musica Disco, proveniente de los grupos iniciales negros agrupados bajo el sello de Tamla/Motown, era lo que daba aire a la gente para salir a divertirse, con permiso de los demas artistas que sonaban por aquellos tiempos.Sus mejores albumes:- Off the wall.-1979.- Thriller.-1982.- Bad.-1987.- Dangerous.-1991.En gran medida, gracias a su musica, triunfaron y se consolidaron otros grupos y musicos de color, marcando una epoca.Tenia contratados mas de 30 conciertos a partir del 10 de Julio, en londres, casi todos conlos billetes agotados; cosa que dudo que algun artista sueñe siquiera con que se lo propongan.Va a provocar que la compañia que gestionava estos conciertos pierda mas de 348 millones de €, aunque imagino que habran sido listos y un asunto de esta magnitud estara asegurado, pero a buen seguro, su muerte va a llenar de dinero a unos cuantos.Los mitos son asi. Se van de repente. Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”