Los calores y los pantalones de cordura
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Los calores y los pantalones de cordura
Es un tema viejo, pero llega el verano y todos hablamos de la calor de ir en moto y protegido.Hace tiempo que mantengo mi especial cruzada contra la cordura, pero es que en verano con esos pantalones de agujeros .... Bueno, os dejo un video ilustrativo del tema. Es de propaganda, pero no creo que los tests estén muy alterados.Al menos es bueno estar informado de lo que llevamos en el culo, no ??? 

- Donpis
- MARCA: Miravalles
- MODELO: Asunción
- COLOR: Gris (por supuesto)
- KOMANDO: Botillo (y otros)
- Contactar:
Re: Los calores y los pantalones de cordura
¡Impresionante documento! Además, soy la visita 135 y nadie ha dicho nada aún.... Será que todos piensan como yo: ¿Cuando cambio mi actual equipación por estos tejidos nuevos, discretos, elegantes, cómodos y seguros?Saludos cordiales

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbr 1100 xx
- COLOR: Negro
Interesantes estos pantalones...La verdad que en esta epoca y cuando haces turismo da un poco de saco llevar los pantalones de cordura,por el calor,estetica...........me imagino que el problema sera el elevado precio,supongo.v´ss
"de lo que mas presumes,mas careces"
- Carlycia
- MARCA: BMW
- MODELO: r 1200
Interesante video.Hay que pensar que hoy la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hace un año era caro, hoy es barato y más si es nuestra seguridad personal.Personalmente, estoy en trámites de agenciarme unos vaqueros con kevlar pues después de la experiencia en andalucia, la cordura para esta época no es muy recomendable.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
seria interesante poner el enlace de la pagina web de esa empresa, para cotillear un poco. :vssya la he encontrado.http://www.esquad-jeans.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Socia AMM 17112

- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Pues mira por donde que yo buscaba algo asi, en tienda fisicay resulta que uno de los distribuidores esta en Leioa
Creo que el lunes me dare una vuelta a verlos en directo 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
David pasanos precios, a ver si son algo mas interesantes ke los ke yo manejo.Los mismos pantalones en mi distribuidor 485 Lereles - 10% Una burrada!!!L.David escribió:Pues mira por donde que yo buscaba algo asi, en tienda fisicay resulta que uno de los distribuidores esta en LeioaCreo que el lunes me dare una vuelta a verlos en directo