Los calores y los pantalones de cordura

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Los calores y los pantalones de cordura

Mensaje por DeuBCN »

Es un tema viejo, pero llega el verano y todos hablamos de la calor de ir en moto y protegido.Hace tiempo que mantengo mi especial cruzada contra la cordura, pero es que en verano con esos pantalones de agujeros .... Bueno, os dejo un video ilustrativo del tema. Es de propaganda, pero no creo que los tests estén muy alterados.Al menos es bueno estar informado de lo que llevamos en el culo, no ??? :?

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: Los calores y los pantalones de cordura

Mensaje por Donpis »

¡Impresionante documento! Además, soy la visita 135 y nadie ha dicho nada aún.... Será que todos piensan como yo: ¿Cuando cambio mi actual equipación por estos tejidos nuevos, discretos, elegantes, cómodos y seguros?Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

Interesantes estos pantalones...La verdad que en esta epoca y cuando haces turismo da un poco de saco llevar los pantalones de cordura,por el calor,estetica...........me imagino que el problema sera el elevado precio,supongo.v´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Interesante video.Hay que pensar que hoy la tecnología avanza a pasos agigantados y lo que hace un año era caro, hoy es barato y más si es nuestra seguridad personal.Personalmente, estoy en trámites de agenciarme unos vaqueros con kevlar pues después de la experiencia en andalucia, la cordura para esta época no es muy recomendable.

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

seria interesante poner el enlace de la pagina web de esa empresa, para cotillear un poco. :vssya la he encontrado.http://www.esquad-jeans.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Pues mira por donde que yo buscaba algo asi, en tienda fisicay resulta que uno de los distribuidores esta en Leioa :lol: Creo que el lunes me dare una vuelta a verlos en directo :vss

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

L.David escribió:Pues mira por donde que yo buscaba algo asi, en tienda fisicay resulta que uno de los distribuidores esta en Leioa :lol: Creo que el lunes me dare una vuelta a verlos en directo :vss
David pasanos precios, a ver si son algo mas interesantes ke los ke yo manejo.Los mismos pantalones en mi distribuidor 485 Lereles - 10% Una burrada!!!

Responder

Volver a “General”