FRENTE NORTE, recibir a Luis Urko en Bilbao

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco ramirez
MARCA: BMW
MODELO: K 1300 GT
COLOR: negro
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Paco

Re: FRENTE NORTE, recibir a Luis Urko en Bilbao

Mensaje por Paco ramirez »

Quiero daros las gracias a todo ese Frente Norte por ese recibimiento y esa amistad que nos habeis ofrecido, sois fantasticos, espero devolveros ese agradecimiento y amistad y por supuesto veros de nuevo y si és por nuestra tierra mejor seria señal de que venis de vacaciones.Un saludo y gracias de nuevo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Paco ramirez escribió:Quiero daros las gracias a todo ese Frente Norte por ese recibimiento y esa amistad que nos habeis ofrecido, sois fantasticos, espero devolveros ese agradecimiento y amistad y por supuesto veros de nuevo y si és por nuestra tierra mejor seria señal de que venis de vacaciones.Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias a ti y a Luis ke nos habeis permitido poder ofreceros un pelin de hospitalidad;Humilde pero sincera.Pakillo, ke me alegra ver ke lo pasaste bien, a ver para cuando otra, no?????Un abrazote X 4

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Aunque mi presencia fue muy escueta, he de deciros que me alegro que pasarais por aquí, lastima no haber dispuesto esos días de un poquito más de tiempo, pero aun así me dio una alegría el veros a los cuatro.Un abrazo para todos y como bien dices, que nos veamos pronto, no importa donde pero que sea.VSSSSSSSSSSSss

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Paco ramirez escribió:Quiero daros las gracias a todo ese Frente Norte por ese recibimiento y esa amistad que nos habeis ofrecido, sois fantasticos, espero devolveros ese agradecimiento y amistad y por supuesto veros de nuevo y si és por nuestra tierra mejor seria señal de que venis de vacaciones.Un saludo y gracias de nuevo.
Hola Paco, No hay de que, gracias a ti por visitarnos, Saluda a Loli ó a Puri, Vamos que me lio, saludos para los 4 Un fuerte Abrazo

Responder

Volver a “Kedadas”