Soy Policia
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Re: Soy Policia
Pues lo cierto es que trabajo para una compañia aerea, pero tengo conocidos en el ramo de FCSE y no me siento ofendido sencillamente me parecío un poco esagerado.Es solomente una opinión, que a lo mejor ese email se queda corto(no lose) lo desconozco. Disculpas y un saludo 

- kucu
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: plata
- Nombre Real: jose luis
- Contactar:
yo no lo soy, pero como si lo fuera.estoy deacuerdo en todo lo que redacta esa carta y les doy la gracias atodos los cuerpos y fuerzas de seguridad.Como ciudadano digo que si es tan dificil entender que ellos " están trabajando ", nos guste o no.Si fuesen vestidos de bomberos a lo mejor algún ciudadano cuando se le sanciona les darian las gracias, digo esto por que creo es donde nadie está de acuerdo, pondria mas ejemplos pero ya hay bastante dicho. Un saludo
En esta vida siempre "a todo hay quien gane" [/size]
- L.David
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno en una ocasión me comento un bombero precisamente en la festividad del cuerpo y estando en el parque por ser el día de puestas abiertas, que era una de las profesiones que mas simpatías despertaba entre todos, no le faltaba creo yo razón.Pero y por poner uno para ilustras, os acordáis del incendio que hubo en Barcelona hace uno o dos años donde se quemo un edificio en un barrio marginal, el comentario generalizado fue que los bomberos llegaron demasiado tarde, que si hubiera sido un barrio mas rico estos no hubieran tardado tanto, en alguna ocasión he llegado a oír por la televisión que a los bomberos se les ha apedreado por tardar demasiado, es que alguno sabe el motivo de dicha tardanza?.Bueno con esto solo quiero decir que lo que Chonu nos a puesto ha sido un punto de vista que igual muchos de nosotros no veíamos, yo entiendo que como profesional, lo que buscaba es un poco mas de compresión para su profesión.En cierta ocasión viniendo desde Santander a casa a la altura de Laredo, pude ver un accidente, muy aparatoso de un coche patrulla con otro vehículo, como era en una rampa muy pronunciada pude ver mucho de lo que allí ocurría mientras me acercaba y lo que vi fue un agente de la Guardia Civil tambaleándose y alejándose del vehículo para avisar al resto de los que circulábamos por allí para que evitásemos el accidente, la verdad que su estado no era nada bueno pero no por eso dejo de hacer su trabajo, al compañero de este le atendían otros conductores que pararon de seguido.En contra partida, os diré que conozco una persona que esta en un cuerpo policial y que su máxima aspiración es no trabajar, lo dice abiertamente y sin tapujos, donde va estar mejor que en una garita o en una pecera, allí no da un palo al aire. Funcionario, puesto fijo, un buen sueldo etc.. palabras dichas por el.VSSSSSSSSSSSPD: como en todas las profesiones, siempre abra personas que cumplan con sus funciones lo mejor que puedan y otra que solo pretenderán que el tiempo pase y cobrar a final de mes.

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo agradezco la labor de los cuerpos de seguridad, pero a ser posible de los que están por vocación, no de los que entraron en el cuerpo buscando un sueldo fijo y ser funcionario.Lo que también sé, es que yo nunca podría ser policía o bombero...Tengo unos cuantos amigos bomberos, y es cojonudo lo de trabajar un día de cada 4, muchos de esos días no tienen salidas..., pero viendo las cosas que se encuentran por ahí
Os paso un ejemplo:

No he podido hablar con mi amigo, así que no se si los GC están bien... (espero que sí). 

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Tras hablar con mi amigo bombero, me alegra deciros que los dos Guardias Civiles salieron perfectamente del accidente, sin huesos rotos. El conductor necesitó que lo sacaran los bomberos con la prensa, pero se encuentra perfectamente.Se produjo cuando estaban parando para ayudar a un coche averiado. Pararon en su lado derecho, y después de ser embestidos, y arrastrados durante unos cuantos metros, acabaron en el otro lado... 

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Cuando trabajaba con la grua de asistencia en viaje tuve que lidiar con vehiculos como este coche. Lo bueno, si se puede decir bueno, es que cuando yo llegaba ya se habian llevado toda la carne, viva o muerta. Es una pena.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Delydet
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: José Miguel
Podrá haber muchas críticas, hacia vuestras actuaciones en determinados momentos, o incluso alguna mala experiencia personal, con algún compañero tuyo. Pero no quiero ni imaginarme lo que sería de las carreteras sin vuestra presencia. Yo me quedo, con la vez, que con una niebla tremenda y de noche, en la provincia de Soria, un coche patrulla me adelantó y me invitó a seguirles, para sacarme de la trampa en que se había convertido aquella carretera, gracias a todos y a Ti en particular