...si es que vas como un loco......y habrá sido con el coche, por que, lo que es con la moto, no creo que te hayan pillado, ya que por lo que se, la tienes llena de polvo en el garaje de no usarlaJuanmiranda escribió:Pues eso mismo.¿Sabéis como puedo recuperar los puntos perdidos?Por ahora solo he perdido 2, y como siempre por exceso de velocidad.![]()
Juan pues a mi hace cosa de un mes me dieros un pagare con descuento de dos puntos y hoy es el día que me han subido a 14 parece que me los han perdonado.Juanmiranda escribió:Pues aclarado el tema. Esperaremos a los dos años. Miraré lo que dices Roberto, que igual los libro por ser del mes pasado, y...................si, fue con el coche.Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la ostia. Como se nota que alguno ya sabe como funciona esto de recuperar puntos.
![]()
¡¡Macho!! ¡¡No se como te las arreglas, pero siempre libras!!sandocan escribió:Juan pues a mi hace cosa de un mes me dieros un pagare con descuento de dos puntos y hoy es el día que me han subido a 14 parece que me los han perdonado.Juanmiranda escribió:Pues aclarado el tema. Esperaremos a los dos años. Miraré lo que dices Roberto, que igual los libro por ser del mes pasado, y...................si, fue con el coche.Gracias a todos por vuestras respuestas. Sois la ostia. Como se nota que alguno ya sabe como funciona esto de recuperar puntos.
![]()
La próxima te quitan...................el teléfono.Oscarin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ami ya me bailaron 1/2 docena, con razon,
![]()
eso si, pero.........ahorita con mil ojos para no volver a cagarla,