Busco deauville 650 limitada
-
- MARCA: Hyosung
- MODELO: aguila 650
- COLOR: negro
Busco deauville 650 limitada
Hola de nuevo compañero, ya he conseguido vender mi 125cc, con mucha pena.Ahora a ver si hay suerte y sale alguna devi limitada, a partir del año 2002. Zona levante.Presupuesto 4000 euros.Gracias.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Re: Busco deauville 650 limitada
Enhorabuena por la venta, espero que tengas suerte con la compra.Animo y a por ella.
Un saludo de Guimale.

-
- MARCA: Hyosung
- MODELO: aguila 650
- COLOR: negro
Gracias por vuestras respuestas.Desde el lunes tengo ya otra moto, no es una deauville. Pero si le sumas las ganas de moto que tenia y que me ha gustado bastante (aquila 650 30 aniversario), solo le faltaba que se adecuara a mi presupuesto y que estubiera limitada en papeles y fisicamente, y increiblemente asi ha sido. Y para rizar el rizo, la moto es de donde yo vivo. No me podia negar. Tiene 3000 kms y 10 meses, impecable.Espero tenerla un par de años, para despues ir a por la devi, esta vez ya será la 700, que es la que quiero, pero por motivos economicos no la he podido alcanzar esta vez. Todo llegará.Solo me queda daros las gracias a todos los que me habeis contestado alguna vez, a los comentarios constructivos, y a esos consejos que me han ayudado tanto.Aunque no poseo la devi, seguire visitando el foro, porque el tiempo pasa rápido, y ahora estoy disfrutando de mi nueva moto, pero algo me dice que no tardaré mucho en tener la devi.Un saludo y gracias.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
yo espero que te sigas pasando por el foro, yo empece en el foro con una de 125, porque tenia intenciones algun dia de comprarme una devi, soñaba con ella y se me caia la baba cuando leia los post sobre las salidas que se hacian con ellas, incluso llegue a ir a un par de kdd con la 125 porque como ya sabras admitimos pulpo como animal de compañia. finalmente consigui hacer realidad mi sueño y ahora soy poseedora de una devi blanca (que son las mas formales) con lo cual te animo a que sigas participando en el foro. 

Socia AMM 17112

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo empezé en el foro teniendo la devi pero lo realmente importante no es la moto sino la gente que encuentras por aquí,y eso vale más que muchas motos.Espero que te vaya perita con tu nueva montura,te de muchas y buenas satisfacciones y que en el futuro tengas una devi si realmente así lo deseas.Ahora a disfrutar la moto con salud y que por aquí nos veamos mucho tiempo.Enhorabuena.Un saludo. 
SOCIO AND Nº 94