Busco deauville 650 limitada

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Raulon
Registrado: Lunes, 13 Abril 2009, 21:01
MARCA: Hyosung
MODELO: aguila 650
COLOR: negro

Busco deauville 650 limitada

Mensaje por Raulon »

Hola de nuevo compañero, ya he conseguido vender mi 125cc, con mucha pena.Ahora a ver si hay suerte y sale alguna devi limitada, a partir del año 2002. Zona levante.Presupuesto 4000 euros.Gracias.


Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Busco deauville 650 limitada

Mensaje por guimale »

Enhorabuena por la venta, espero que tengas suerte con la compra.Animo y a por ella. :D Un saludo de Guimale. :vss :vss


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Raulon
Registrado: Lunes, 13 Abril 2009, 21:01
MARCA: Hyosung
MODELO: aguila 650
COLOR: negro

Re: Busco deauville 650 limitada

Mensaje por Raulon »

Gracias por vuestras respuestas.Desde el lunes tengo ya otra moto, no es una deauville. Pero si le sumas las ganas de moto que tenia y que me ha gustado bastante (aquila 650 30 aniversario), solo le faltaba que se adecuara a mi presupuesto y que estubiera limitada en papeles y fisicamente, y increiblemente asi ha sido. Y para rizar el rizo, la moto es de donde yo vivo. No me podia negar. Tiene 3000 kms y 10 meses, impecable.Espero tenerla un par de años, para despues ir a por la devi, esta vez ya será la 700, que es la que quiero, pero por motivos economicos no la he podido alcanzar esta vez. Todo llegará.Solo me queda daros las gracias a todos los que me habeis contestado alguna vez, a los comentarios constructivos, y a esos consejos que me han ayudado tanto.Aunque no poseo la devi, seguire visitando el foro, porque el tiempo pasa rápido, y ahora estoy disfrutando de mi nueva moto, pero algo me dice que no tardaré mucho en tener la devi.Un saludo y gracias.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Busco deauville 650 limitada

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!A disfrutarla!!Nos seguimos "viendo" por aquí. :vss


Avatar de Usuario
Sor Devil
Registrado: Sábado, 02 Febrero 2008, 00:04
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE
Ubicación: bermeo

Re: Busco deauville 650 limitada

Mensaje por Sor Devil »

yo espero que te sigas pasando por el foro, yo empece en el foro con una de 125, porque tenia intenciones algun dia de comprarme una devi, soñaba con ella y se me caia la baba cuando leia los post sobre las salidas que se hacian con ellas, incluso llegue a ir a un par de kdd con la 125 porque como ya sabras admitimos pulpo como animal de compañia. finalmente consigui hacer realidad mi sueño y ahora soy poseedora de una devi blanca (que son las mas formales) con lo cual te animo a que sigas participando en el foro. :vss


Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Busco deauville 650 limitada

Mensaje por malaguita »

Yo empezé en el foro teniendo la devi pero lo realmente importante no es la moto sino la gente que encuentras por aquí,y eso vale más que muchas motos.Espero que te vaya perita con tu nueva montura,te de muchas y buenas satisfacciones y que en el futuro tengas una devi si realmente así lo deseas.Ahora a disfrutar la moto con salud y que por aquí nos veamos mucho tiempo.Enhorabuena.Un saludo. :wink:


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Mercadillo”