DmD 2009: Pec Pod Snezkou (República Checa)
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: DmD 2009: Pec Pod Snezkou (República Checa)
Bueno, pues nosotros también en casita. Hemos dejado a Carlos el pulpo cerca de casa y a Andresin en la M50 camino de Casares.Ayer dejamos a Aguoter y Mari Carmen en Friburgo ya que iban a aprovechar por allí unos días que les quedan.Por supuesto,ahora mismo duchita y colada
Vsss y saludos.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hey!!!En cuanto podais, queremos ver las fotos!!!Anda ponednos los dientes largos!!!Eso sí, el año que viene la liamos en Potugal!!!! 

- raulville
Acabo de ver un mensaje de Andresín. A las 2:00 am ha llegado a Casares sin novedad. Se ha metido una pechada de 1500 km de tirón ¡A ver quien es el valiente que sube el handicap! Vsss y saludos.
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Bienvenidos a casa, enhorabuena por el viaje y cuidado los que seguis por ahí fuera.Raul, ¿mañana toca relato del viaje en vivo en el Figon?
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- raulville
Pos claro que sí, señor Ruben.ZAPE escribió:Bienvenidos a casa, enhorabuena por el viaje y cuidado los que seguis por ahí fuera.Raul, ¿mañana toca relato del viaje en vivo en el Figon?

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Pues bienvenidos campeones, que me alegra un montón que esteis casi todos de vuelta sin contratiempos. Espero que hayais disfrutado del viaje y de la estancia.Saludetes.P.D. Lo de Andresin es la caña de españa.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
raulville escribió:Acabo de ver un mensaje de Andresín. A las 2:00 am ha llegado a Casares sin novedad. Se ha metido una pechada de 1500 km de tirón ¡A ver quien es el valiente que sube el handicap! Vsss y saludos.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Ufffffff, ya un poco recuperado del viaje os traslado algunas impresiones del paso por mi primera kedada deauvillera europea.EL VIAJE.Tanto la ida como la vuelta ha sido un viaje en tres etapas. A la ida entrando en Francia por La Junquera y de vuelta llegando a España vía Irún. Me gustó más el trayecto de vuelta, ya que evitas el viento frecuente de las autopistas francesas que lindan con Cataluña, viajas por autopistas menos frecuentadas con paisajes bellísimos (Auvernia) y en mi caso, ahorras un porrón de kilómetros, mas de 300.Sin duda viajar por autopista no es lo mejor para hacerlo en moto, pero… si no dispones de días suficientes y el trayecto es largo no queda otro remedio, pero se hace pesado, muy pesado. Paradas cada 200km y siempre pensar en que ya queda menos para llegar al destino.Imaginaros, cada día en moto desde las 8 de la mañana hasta las 6 0 7 de la tarde y al llegar al destino, despúes de una ducha reconfortante, a buscar restaurante para manducar sin perder mucho tiempo porque ya sabéis que estos europeos están locos (ya lo decía Obelix) y cierran la cocina a las 9 de la noche.Lo cierto es que en los viajes, tanto a la ida como a la vuelta, no hubo demasiadas incidencias. Sólo reseñar la avería en el embrague de la moto de Carlos (que solucionaba con maestría nuestro amigo) y el cambio de una rueda en la moto de Manuel (rayorojo), ah, y un cierre de mi maleta trasera que se empeñó en no ejercer sus funciones el último día. La solución un poco de cinta americana que me proporcionó el mecánico jefe del grupo (Carlos). La Kedada.Deciros que estas kedadas europeas, desde el punto de vista organizativo, no tienen nada que ver con las nuestras. De entrada, la primera diferencia es la duración, casi una semana. Aquí, la organización pone el punto de encuentro, organiza las rutas de los distintos grupos a lo largo de los días, la cena oficial y un par de actividades (que hay que abonar a parte) que en el caso de Chequia fueron la visita a Praga y una Parrillada que organizaron en el hotel.Lo bueno, que conoces gentes de culturas diferentes a la nuestra, lo malo, que esa misma diversidad cultural complica la comunicación por el tema de las lenguas. Pero vamos, que el lenguaje no verbal bien utilizado sirve también para entenderse.El sol ha sido el gran ausente de esta kedada y la lluvia la compañera infatigable. Joer, creí que me iban a salir escamas. Además disfrutamos de un invierno primaveral, hasta el punto que el personal tuvo que ir de rebajas para comprarse ropa de abrigo para sobrevivir, y claro, las susodichas prendas, estando en una estación de esquí, eran para ese menester nada motero .Las rutas fueron impresionantes, tanto Chequia como Polonia son un auténtico paraíso paisajístico.En cuanto a las comidas, en general muy buenas y baratas. Por diez euros por persona te pones como el Kiko, claro que si la comida tiene lugar en una taberna de pescadores en la región de Bohemía, la comida te puede costar 11 euros… pero, para once personas. Sí, no alucino, con una sopa de primer plato y un segundo sin pretensiones. Ahhh y la cerveza de medio litro cada copa.Lo de la cerveza de esta zona para mí es un misterio. En España no aguanto más de tres cañas seguidas sin perder la compostura, pero aquí “me meto pal cuerpo” dos jarras de medio litro cada una y ni me inmuto. Y encima, estaba buenísima.LOS COMPAÑEROS.María y Raulville, con la inestimable ayuda del Andresin, ejercieron de embajadores ya que conocían a toda la peña. Fueron ellos los que nos presentaron a italianos, griegos, belgas, franceses, alemanes, húngaros, portugueses… etc, etc.Ha sido un placer convivir durante estos días con Carlos, con Andresín, con Rayorojo, con Mari Carmen y Juan Carlos ( los aguoter), con Sonia y Miguel (Los Torrot) y como no, con Raúl y Maria. Gracias a todos por vuestras risas, por los chistes, por las veladas y por la rutas. Ah y gracias muy especiales a nuestros guías en las rutas, los belgas Verner y Crístina.¿Nos vemos el año que viene en Lisboa?
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Fotos, fotos!!!Me alegro que os hayáis divertido y sobre todo que estéis de vuelta sin novedad y con una sonrisa de satisfacción (y no por las jarras de cerveza ingeridas) dibujada en vuestras caras.Portugal está más cerca y habrá que pensarlo. Y ahorrar, claro.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Malegro que esteais con nosotros sin novedad y que lo hayais pasado bien.Con respecto a Portugal va a ser que cuenten conmigo.Raulville desarrollamos la idea que hablamos ayer?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

-
Hola a todos!Es verdad amigos, proximo año tenemos el DMD en Portugal. Estan todos invitados, e me encantará hacer parte de la organizacion de el DMD portugues e recebir todos los "nuestros Hermanos" en nuestro Pais.Saludos

Un saludo

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues ve apuntándome ya, no vaya a quedarme sin plazaclaudi_020 escribió:Hola a todos!Es verdad amigos, proximo año tenemos el DMD en Portugal. Estan todos invitados, e me encantará hacer parte de la organizacion de el DMD portugues e recebir todos los "nuestros Hermanos" en nuestro Pais.Saludos

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Me alegra mucho que esteis todos de vuelta y que lo pasárais bien.Una pena lo de la lluvia pero bueno..Ahora a pensar en Portugal.Por cierto,como dicen por ahí,no foto:no moto 
SOCIO AND Nº 94
- marcelus
Pues el año que viene, ya que es en el pais vecino, tendré que ir.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Raulville y Escarlata ¿y esas fotos? ¿Y esa crónica? 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...