SOS
- Cruela
SOS
Hola, ya se que hace mucho que no entro, pero necesito ayuda, estoy buscando un hotel u hostal en el centro de Avila, para una noche y para dos adultos y un niño, lo que encuentro en internet es muy caro para mi precaria economía, si alguien de la zona conoce algo con estas caracteristicas, por favor, le agradezco que me lo diga la fecha es entrada el 18 de julio y salida el 19.Un millón de gracias
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Re: SOS
Cruela, mandale un privado a Carlycia (Carlos) por si no ve este hilo, el reside en Avila y seguro que te puede echar una mano.Un beso.Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Ala, otro que entra solo para pedirVete a Sevilla, que es más bonita que Ávila, allí un tal Jasian seguro que te dice de algún sitio bueno donde pernoctarVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- J-F-K
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
E pasado recentemente por alli y nos quedamos en el hostal San Juan justo en la plaza del Ayuntamiento esta super centrico y muy economico ,te recomiendo que reserves cuanto antes, pues esta bastante solicitado es rustico, no tiene ascensor pero se puede aparcar cerca. Espero te sirva de ayuda. 

- Carlycia
- MODELO: r 1200
Cruela he visto tu llamada de SOS y te recomiendo estehttp://www.plaza-zurraquin.com/Centrico, limpio, no caro, y familiar.Si quieres saber algo más de información mandame un privado, y te digo por quien tienes que preguntar (son amigos de hace muchos años).
- Cruela
Muchas gracias a todos por contestar, ya le he mandado un privado a carlycia.A ver cabetes, yo pido poquita cosa, cuando tenga que ir a Jaen, que seguro que será en pleno invierno, te mandaré un sos a tí, aunque conozco cierta casa cerca de Jaen, que se come y se duerme de p ... madre, bueno si no fuera por los malditos perros del vecino.Os prevengo que mis vacaciones empiezan en ávila, pero tiramos hacía arriba, seguiré todo el verano manando SOS.Un abrazo
- Milú
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Halaaaa, pa que luego digan que hay crisis.Cruela escribió:....Os prevengo que mis vacaciones empiezan en ávila, pero tiramos hacía arriba, seguiré todo el verano manando SOS.Un abrazo

- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludoooooooooooooooossss
Paco ya conoces a Ana, es que es un pelin exagera. Quillo a ver si nos vemos algun dia de esos que vienes a SevillaDale un beso a InmaPd: ¿Sigues con la misma moto?
o tas pasao ya a la Megascooter

Milú escribió:Halaaaa, pa que luego digan que hay crisis.Cruela escribió:....Os prevengo que mis vacaciones empiezan en ávila, pero tiramos hacía arriba, seguiré todo el verano manando SOS.Un abrazoQue lo paséis bien.

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- Milú
- MODELO: 1150 RT
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: AL-ANDALUS
- Nombre Real: PACO
Po zí, sigo con la misma amoto, aunque creo que tiene menos kilómetros que cuando la compréjasian escribió: Quillo a ver si nos vemos algun dia de esos que vienes a SevillaDale un beso a InmaPd: ¿Sigues con la misma moto?![]()
o tas pasao ya a la Megascooter
![]()

- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
Saludooooooooooooooooooooossssssssss
,pues esta la cosa muy cruda, ya que este fin de semana tiro para Matalascañas,que me han dicho que por el norte hace mucho frio y que de playa nanay de la china
,asi que habra que aprovechar este finde semana que parece que hace un poquito de calor
Si para que te pille otra vez acostaitoMilú escribió:Po zí, sigo con la misma amoto, aunque creo que tiene menos kilómetros que cuando la compré![]()
![]()
Lo de ir a Sevilla con estas calores......no sé yo. ¿Porqué no te bajas un sabadito o un dominguito antes de irte al norte y gastarte toa la pasta y vamos a Sanlucar a ver a uno grande con barbas que vive por allí, y de paso tomamos algo que nos suba el ácido úrico?
Saludos.

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.