NUEVO TARIFARIO DE LA DGT

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

NUEVO TARIFARIO DE LA DGT

Mensaje por Oscarin »

Atencion a esto chicos,recien sacadito del horno :oops: :oops: :oops: ImagenImagen

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Re: NUEVO TARIFARIO DE LA DGT

Mensaje por osomad »

Que no cunda el pánico. De momento ha sido aprobada por el congreso, luego pasa al senado y luego, creo, que tiene que volver al congreso antes de pasar a consejo de ministros. ¿Cuándo estará? Pues como está en manos de políticos dependerá de la prisa que ellos quieran darle.Por otro lado, comentar que esto no quiere decir que a partir de 121 ya van multar. Antes también te podían multar a partir de los 121. Los aparatos tienen un margen de tolerancia que no se puede eliminar. Antes pensábamos que la multa era a partir de 131, pero ese valor partía de la directriz interna que tenían los agentes a la hora de poner en marcha el radar. Tendremos que esperar.Leed la entrevista que le han hecho a Pere PINCHA AQUÍ

RUNNER

Re: NUEVO TARIFARIO DE LA DGT

Mensaje por RUNNER »

Que ganas que tengo de que en lugar de pensar tanto en las carreteras, piensen un poco en dar solucion a los problemas de las ciudades, tales como doble fila, señalizacion, pinturas deslizantes, velocidades, negligencias... y por supuesto... parkings gratuitos y publicos... por supuesto... tambien para motos... que estoy hartito de tener que dejarla encima del acerado porque parece que no tenemos derecho a llevar una moto grande y tener que ocupar una plaza de aparcamiento en la ciudad que mantenemos... o acaso nosotros no pagamos impuesto de circulacion???Eso por no hablar de las plazas de aparcamiento para moto de las grandes superficies... complejo de sardina en lata!!! :embotellado: Pos eso...!!! :evil:

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “General”