oliva escribió:Ya Ya. !Que buena jente veo aqui! Ya Ya ,ya me gustaria estar con vosotros , pero empiezan las vacaciones de mi perrita y eso es una obligación.Quiero compararme con el Frente Norte (no compararme no).Me gustaria ser como vosotros por vuestra alegria y compañerismo.Este verano intentare aplicarme y para Murcia la lección aprendida.Un saludo muy grande para todos.
Maese Oliva esta usted apuntao, si tiene un ratito por anqui andamos.Un fuerta abrazo
Para una que me pilla al lado de casa y voy yo y me despisto. y eso que Patu ya me aviso la semana pasada en Guardo. ojala lo hayais pasado de vicio. Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
Bueno señores/ as, pues este mohicano y como no podia ser de otra manera ya esta en casita, derritido , desidratado, y malnutrido;como siempre.Pero bien, contento de haver pasado un fin de semana de lujo con los mas valientes de frente norte Juanjo, La abuela Sor, Mendit L. David, Txipi, Forkita un servidor y con unos anfitriones de la pera: Patu y Susy ; gracias por vuestra hospitalidad chicos.Asi ke una duchita y a reponer fuerzas para el dia a dia Ahora a ver esas fotos ke las ahy!!! pero................. sin son mu comprometidas..............mejor se pierda la camara Besines
Jeloussssss!!Pos decir que ha sido un autentico placer el habernos juntado de nuevo con vosotr@s ya que hacia mucho tiempo que no nos reuniamos Hemos echado en falta a l@s que por distintas razones no habeis podido asistir peeeero, otra vez sera Anqui pongo el enlace de Picasa con las afotillos.http://picasaweb.google.es/humbertoaroz ... Castro2009#" onclick="window.open(this.href);return false; patu's
Jelousssss!!!Deciros que con los lereles que sobraron del bote del sabado (11,35) he comprado un decimo de loteria para el sabado 11 de Julio.El numero es: 41879A ver si tenemos suertecilla y nos toca un pellisco. patu's
Sor tiene razón este año les ha fallado la intendencia lo que tenemos que hacer para la próxima es montarnos la comida por nuestra cuenta y participar a nuestro aire que es como mejor lo pasamos.Así que si el sr. Patus quiere montaremos una de paella de carne y sangria.Abrazos fuertes para todos, cuidadin por las pistas, tenemos que volver a vernos pronto.
gorkana escribió:Nos alegramos mucho de k lo pasarais tan bien. A ver quien queda despues del 15 de agosto pa comernos aunque sea unos bokatas.Salu2
Hoy hemos estado en Mondragón Sando y Yo, y un tema tratado ha sido precisamente el del Bocata.Asi que no desesperes que Marisol esta con ganas.VSSSSSSSSSSSS
gorkana escribió:Nos alegramos mucho de k lo pasarais tan bien. A ver quien queda despues del 15 de agosto pa comernos aunque sea unos bokatas.Salu2
Hoy hemos estado en Mondragón Sando y Yo, y un tema tratado ha sido precisamente el del Bocata.Asi que no desesperes que Marisol esta con ganas.VSSSSSSSSSSSS
Transfugas, sois un par de transfugas... Iros sin avisar... patu's