En Galicia, al sur de Ourense. Creo que es un pueblo muy bonito.Lástima que esa fecha me sea imposible, pero si al final vamos por Galicia, seguro que lo visitamos, que ya nos quedamos con las ganas en el viaje de ida a la Kdd León (en el último momento cancelamos el hotel en Allariz y cambiamos a Vinuesa (Soria), porque en Galicia no paraba de llover...).sandocan escribió:Pero quepasa ya la estás liando?.Por cierto donde esta eso de allaziz?.
Liar liar no se, a ver que sale de esta, aunque solo sea una comidilla o un café, lo que la mayoria quiera.Si te animas ya sabes donde estamossandocan escribió:Pero quepasa ya la estás liando?.Por cierto donde esta eso de allaziz?.
Maik estaremos todo el mes de julio menos los días del 20 + o - hasta el 27 por si te cuadra otro día-Salu2Maik escribió:En Galicia, al sur de Ourense. Creo que es un pueblo muy bonito.Lástima que esa fecha me sea imposible, pero si al final vamos por Galicia, seguro que lo visitamos, que ya nos quedamos con las ganas en el viaje de ida a la Kdd León (en el último momento cancelamos el hotel en Allariz y cambiamos a Vinuesa (Soria), porque en Galicia no paraba de llover...).sandocan escribió:Pero quepasa ya la estás liando?.Por cierto donde esta eso de allaziz?.
Ok, se tendrá en cuenta, aunque creo que de ir, no podríamos llegar para esa fechagorkana escribió:Maik estaremos todo el mes de julio menos los días del 20 + o - hasta el 27 por si te cuadra otro día-Salu2
Es una pena pero no podré asistir,pero tu tranquilo que cualquier día igual me pega la ventolada (pero no se cuando).Que lo paseis bien.ons68 escribió:Sandocan , mira que Ourense es tierras de " Cañeros " ( son los que hacen el aguardiente ) , y de esto por estos lares tambien entienden lo suyo![]()
![]()
![]()
saludos a todos