AAAAAAHHHHHHHH SUPER REBAJAS EN BMW 50% SE ACABÓ!

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: AAAAAAHHHHHHHH SUPER REBAJAS EN BMW 50%

Mensaje por raulville »

Pues creo que el viernes nos acercamos por allí todos los pachones. Cuando llegué estaba aguoter, y cuando me fuí, llegaba Mensakar, que también sacó filo a la tarjeta :mryellow: . Yo solo me llevé unos guantes de verano, pero me quedé con las ganas de un system 6 como el del Emperador del lado oscuro, pero no quedaban tallas :x .Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues aquí, el menda lerenda también ha conseguido algunas cosillas :twisted: Tengo que darle mil gracias a Odonero que se ofreció tan amablemente!!Alberto eres un tío cojonudo!!PD: Wifi, creo que soy fan tuyo... te vas enterando de todos los saraos!!! que si el Autocom al 50% (también pille uno), equipamiento BMW al 50%... qué será lo próximo?? Muchas gracias por visarnos a todos.PD2: Yo todavía no le he comido las pelotas al Manolo :roll: :oops: :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Maik escribió:PD2: Yo todavía no le he comido las pelotas al Manolo :roll: :oops: :vss
Pues no se a qué estás esperando... y cuando te lleven, hazlo rapidito que no veas los paelas lo que "jalan" :mrgreen:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jota-Be escribió:
Maik escribió:PD2: Yo todavía no le he comido las pelotas al Manolo :roll: :oops: :vss
Pues no se a qué estás esperando... y cuando te lleven, hazlo rapidito que no veas los paelas lo que "jalan" :mrgreen:
Ya, ya me han comentado.... habrá que ser rápido :D :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: AAAAAAHHHHHHHH SUPER REBAJAS EN BMW 50% SE ACABÓ!

Mensaje por antoniobru »

Pues nada, cuando queráis nos vamos a darle un tiento a las bolas del Manolo.Y de paso, sus enseño mi super casco BorjaMariWay System-6 Noire Nuite que me pilló Alberto (Odonero) muy amablemente y que esta tarde le hemos recogido a Maik. Estoy de un pija que me salgo del pellejo... 8) ImagenImagenGracias a todos los que habéis hecho realidad este sueño inalcanzable para cualquier ser humano del planeta Tierra. Especialmente a Wifi, Odonero, Maik y a Lakinta (esta última por llevarme a Murcia y por regalarme el "capacete" pa mi cumple) Yiiiiija! :mrgreen: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bua, te queda de impresión, solo una cosita, como llevas las gafas de sol puestas cuando el casco lleva unas supermegachachigafas escamoteadas, bajalas para lucirlas.... :vss Bueno que a la gente le va ha dar la impresión de que soy odonero-Melchor, que solo he cogido alguna cosilla suelta por ahi par un par de buenos amigos. Espero que hayamos acertado en las tallas y que esteis contentos.Saludetes....... y por cierto, como dice evanin, cuando haya que comer las bolas del tio ese, avisad haber si no estamos de vacances y podemos bajar, ya sabeis que mi moto al ser valenciana, tiene muuuucha querencia para esa zona. :D :D :D :D Vsssssssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

odonero escribió:Saludetes....... y por cierto, como dice evanin, cuando haya que comer las bolas del tio ese, avisad haber si no estamos de vacances y podemos bajar, ya sabeis que mi moto al ser valenciana, tiene muuuucha querencia para esa zona. :D :D :D :D Vsssssssssssssssssssssssss
Pues yo he leido en algun sitio que no bajaras a zonas calurosas hasta la llegada del invierno :D :D :D , y por aqui hace mas calo que en GranaSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

No que va, tenemos vetada la zona de andalucia y extremadura, pal levante si se puede hombre de Dios, de todas formas no me hagas hablar que todo esto se está preparando en el primer congreso del komando pachón, al igual que otros muchos puntos, que ya están definidos. :vss Vssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”