FRENTE NORTE. KDD EN CASTRO SABADO 27.

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: FRENTE NORTE. KDD EN CASTRO SABADO 27.

Mensaje por GALLEGO »

Veo que lo seguís lo pasando fatal , que vais por unos sitios de pena y encima no me coméis de nada.BesotesPdta: La envidia que mala que es

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Patu escribió:Transfugas, sois un par de transfugas... :evil: :evil: Iros sin avisar... :evil: :evil: :vss patu's :evil:
Como sabes los viernes no trabajo por la tarde y pense hacer una visita a Sando, asi que este ni corto ni perezoso, se monto en la moto y bajo a buscarme a Llodio, asi que luego rumbo a Mondragon subiendo y bajando puertos y curvas a monton. La vuelta le acompañe a Vitoria y vuelta para casa. :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Una tarde divertida.VSSSSSSSSSSSSSPD: por cierto estoy de vacaciones :banana: :banana: :banana: tres semanitas

Imagen
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Patu escribió:Transfugas, sois un par de transfugas... :evil: :evil: Iros sin avisar... :evil: :evil: :vss patu's :evil:
Eso mismo digo yo.....Esto ya no es lo que era...... je,je,je....

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Patu escribió:Jelousssss!!!Deciros que con los lereles que sobraron del bote del sabado (11,35) he comprado un decimo de loteria para el sabado 11 de Julio.El numero es: 41879A ver si tenemos suertecilla y nos toca un pellisco. :vss patu's
Hola Patu;Perdóname que te de mi opinión, pero creo que lo de la lotería no es buena idea, en alguna ocasión a mi también se me paso por la cabeza comprar algún juego de azar con el dinero sobrante del bote y lo desestime, ¿Razones? Pensé que para algunos ya es bastante puta*a el no poder acudir a una Kdd, pero te imaginas que toca, y encima publicado, me alegraría mucho por vosotros, ¿pero te imaginas la cara de “gilis” que se nos quedaría a los demás?Es solo una sugerenciaSalu2222222222MUCHA SUERTE :!: :!: :!:

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:
Patu escribió:Jelousssss!!!Deciros que con los lereles que sobraron del bote del sabado (11,35) he comprado un decimo de loteria para el sabado 11 de Julio.El numero es: 41879A ver si tenemos suertecilla y nos toca un pellisco. :vss patu's
Hola Patu;Perdóname que te de mi opinión, pero creo que lo de la lotería no es buena idea, en alguna ocasión a mi también se me paso por la cabeza comprar algún juego de azar con el dinero sobrante del bote y lo desestime, ¿Razones? Pensé que para algunos ya es bastante puta*a el no poder acudir a una Kdd, pero te imaginas que toca, y encima publicado, me alegraría mucho por vosotros, ¿pero te imaginas la cara de “gilis” que se nos quedaría a los demás?Es solo una sugerenciaSalu2222222222MUCHA SUERTE :!: :!: :!:
No es una puta*a, es envidia :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Salu222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
KZ escribió:
No es una puta*a, es envidia :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Salu222222222
Ya sabes que tengo mucha envidia, pero que mucha, mucha, mientras algunos estaban disfrutando en Castro, yo estaba sufriendo con unos amigos en una casa rural en Soria, cerca de Vinuesa, y en todo momento me estaba acordando de lo bien que lo estaríais pasando, y encima os tocara la loteria, para que me jod* mucho mas, y de recochineo no me invitareis ni a una triste cerveza, ni que tiene que decir que a un freskin ni pensarlo.Pero en fin que os toque y que lo disfrutéis con mucha saludSalu2

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

tranki koldo que si toca te invitamos a :encuentro: pero que toque mucho si no nos llega ni para las :birras:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Kedadas”