UNO NUEVO DE LA ALPUJARRA DE ALMERÍA
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
UNO NUEVO DE LA ALPUJARRA DE ALMERÍA
Hola a todos: Me llamo Paco y soy de la provincia de Almería. Despues de haber sido usuario del foro de forma pasiva y seguirlo casi a diario, por fin me ha llegado la hora de poder participar; con el deseo de poder aportar algo positivo a los usuarios veteranos (aunque creo que será dificil ya que cuentan con una dilatada experiencia y yo soy neófito en el tema) y a todos aquellos que como yo lo hice antes, se asomarán a obtener información que puntualmente necesiten. Por no escribir el sermón de la montaña, resumiré el tema diciendo que hace un par de semanas adquirí una deauville 700 con ABS de finales del 2006 y con solo 7.000km; que está estupenda y que me tiene embobado. No soy motero experimentado, aunque tengo el carnet desde hace mas de 25 años, pero si me hace ilusión que me lo llamen. Siempre le he tenido muchisimo respeto a las motos y ahora con la edad ( 46 ) pues se ha incrementado, quizá debido a no haberme metido nunca en este mundo. Ahora que he encontrado la moto que siempre habia deseado tener, espero poco a poco ir tomando el terreno y sin locuras adquirir un poco mas de soltura... Bueno, podría seguir contando mas cosillas pero ya sería colmar la paciencia de much@s.... asi que.. queda dicho.. por aqui me teneis para lo que creais que puedo seros de utilidad y agradeceros a todos vuestra aportación en su momento y en el dia a dia y animaros que sigais en esta linea. Bueno...prometo que en proximas intervenciones seré telegráfico.
Como se que habrá alguien que lo comente y a mi me gustan las cosas claras desde principio... os comunico que tambien soy usuario del foro deauvillero, en el cual he sido y soy tratado con afectividad y respeto y ahora con vuestro permiso, me he dado de alta en este foro porque cada uno tiene su particularidad y son muy interesantes los dos.. De todas formas he observado que no soy el único.. pero prefiero puntualizar estos pequeños detalles. Vsssssss

Última edición por DON PACO el Viernes, 30 Octubre 2009, 21:42, editado 2 veces en total.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Re: UNO NUEVO DE LA ALPUJARRA DE ALMERÍA
Pues bienvenido Paco, a disfrutar a tope de tu deauville!Un saludo desde León, aunque me encuentro en Italia. 

- DON PACO
Muchas gracias por la bienvenida. Si estás en Italia por vacaciones... que las disfrutes.jaular escribió:Pues bienvenido Paco, a disfrutar a tope de tu deauville!Un saludo desde León, aunque me encuentro en Italia.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Que más quisiera yo Paco, es por el curro. Lejos de la familia y de mi perla negra ( así llamo a mi deauville). Las vacaciones para agosto. 

- DON PACO
Lo siento o mejor dicho, enhorabuena.. porque como está el tema... el que tiene curro, aunque sea fuera de casa, está de enhorabuenajaular escribió:Que más quisiera yo Paco, es por el curro. Lejos de la familia y de mi perla negra ( así llamo a mi deauville). Las vacaciones para agosto.

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- DON PACO
Muchas gracias . Un saludo.Patu escribió:Saludos Paco y bienvenido desde Cantabria.![]()

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Saludos Paco desde Cataluña (Girona).¿Nos veremos en la KDD Murciana? Yo si que voy
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- DON PACO
Hola..me temo que no estoy preparado aún para hacer muchos kmts de autovia....peguican escribió:Saludos Paco desde Cataluña (Girona).¿Nos veremos en la KDD Murciana? Yo si que voy

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hola Paco!!!!!!Un saludo
y bienvenido desde Gipuzkoa.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Bienvenido al foro desde Alacant. Pasa y ponte cómodo.
Y anímate que de Almería a Murcia es un paseito y cuando estés más acostumbrado a la moto, cualquier viaje te parecerá un paseito.Y si hay que bajar a Almería, bajamos todos a verte, eh? Que aquí somos mu brutos con tal de que nos inviten a unas birritas....
Lo dicho, a disfrutar de la moto y los foros.Vsss

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Hombreeee PACO233 kilometritos de nada.... se pueden hacer en un pis pas.Te contaré un secreto que sabe mucha gente. Mi mujer me regaló la Devi en junio de 2007. En septiembre de 2008 fui a la KDD de Leon (desde Girona 880 km). Era la primera vez que hacia un recorrido tan largo en mi vida. Casi siempre mis desplazamientos en moto eran por las cercanías de Girona como mucho hasta Barcelona (100 kms).Este septiembre en la KDD de Murcia haremos 730 kms (a mi mujer le encanta ir en moto, ¿se nota?)Hacia como 18 años que no cojia una moto, aunque de jovencito me hice un hartón de correr en unas cuantas.Con esto trato de animarte a que te acerques al menos 1 dia en esta KDD (si puedes) por que en la de León nos lo pasamos muy bien, tanto, que los dos (Olga y yo) repetiremos cuantas podamos.Por cierto, ¿solucionaste el problema de la bateria?DON PACO escribió:Hola..me temo que no estoy preparado aún para hacer muchos kmts de autovia....peguican escribió:Saludos Paco desde Cataluña (Girona).¿Nos veremos en la KDD Murciana? Yo si que voy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Hola Paco, se bienvenido desde Palma de Mallorca.Enhorabuena por tu nueva montura, ya veras que en breve seras un MOTERO esperimentado.Disfruta del foro y animate para la kdda. de Murcia, prometen que sera DIFERENTE.Un saludo de Guimale.

- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa
Hola DON PACO y bienvenido a este foro desde Australia.Espero que coincidamos algun dia en una kdda, hasta entonces a disfrutar de esa Deauville y la gente que vas a conocer.Kisses

-
Hola bienvenido Don Paco,por lo que cuentas segun los sintomas,seguro que es la bateria no te preocupes se arregla con una nueva,espero no equivocarme un saludo ya nos contaras.