Ajuste tapa maleta lateral

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Suso

Ajuste tapa maleta lateral

Mensaje por Suso »

Hola gente, tengo un problemilla con una de las tapas de las maletas laterales, la derecha junto a la cerradura, me entra un poco de agua cuando la lavo a presión. Por lo que he visto sería necesario que la tapa presionase mas contra la goma de la maleta. ¿Sabeis como ajustarla?.Saludos

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Ajuste tapa maleta lateral

Mensaje por marco »

Creo que para eso la solucion no es muy facil. De todas maneras prueba a lavar la moto con baja presion. Tendrias que desmontar el gancho donde actua el tirador o palanca y mirar a ver si lo puedes ajustar mas. Tambien puedes poner una goma mas ancha, pero eso es peor el remedio que la emfermedad.Perdona que me haga gracia tu pregunta, pero si no tienes la solucion de baja presion, separate un poco con la manguera. Eso es lo que hago yo. Ademas ya sabes por que te entra agua. El problema grave es si te entrara aguan cuando llueve.Saludos.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
nuno

Mensaje por nuno »

Hablando de maletas atencion a las gomitas ( http://farm4.static.flickr.com/3281/293" onclick="window.open(this.href);return false; ... c3.jpg?v=0). Después de una viaje a la lluvia tenia las maletas alagadas.Las arandelas estaban quebradizas.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

nuno no se ve la imagen :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

hola.a mi me pasa algo parecido.en mi caso,se ha llegado incluso a mojar la documentacion,con el consiguente cabreo mio y secado de los papeles en el tendedero de la ropa con un estractor de humedades incluido para intentar arreglar la catastrofe.en mi opinion el sistema de maletas y pestillos es uno de los grandes fallos de esta moto.al aspecto,fragilidad y mal ajuste de las maletas se suman el deficiente cerrojo que tienen que incluso se me llega a abrir expontaniamente en carretera.esto me pasaba con la anterior,la 650 y de hecho nos tiene tan cabreados a la jefa y a mi que estamos mirando otras motos.........yo tengo soluciones para evitar la mojadura del interior de las maletas:-no lavar la moto-no usarla con lluviaun saludov´ss

"de lo que mas presumes,mas careces"
nuno

Mensaje por nuno »

mira ahorahttp://farm4.static.flickr.com/3281/2934896087_7634bbc5c3.jpg?v=0" onclick="window.open(this.href);return false;

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Hola Suso. Yo siempre lavo la Devi a mano y con trapo por lo que no tengo este problema. Espero que lo puedas solucionar

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Mecánica”