NUEVOS MODELOS HONDA PARA 2010

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

NUEVOS MODELOS HONDA PARA 2010

Mensaje por evanin »

Pues eso compañeros, que la web de HONDA/M0NTESA http://www.honda-montesa.es/" onclick="window.open(this.href);return false; anuncia nuevos modelos de cara al próximo año para dentro de dos días y tres horas (Hoy son las 14,15 del día 9 de julio)¿A ver si de una vez nos sorprenden con algo que esperamos muchos? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: NUEVOS MODELOS HONDA PARA 2010

Mensaje por Juanmiranda »

evanin escribió:¿A ver si de una vez nos sorprenden con algo que esperamos muchos? :vss
Veremos si nos sorprenden. 8) :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

La pan nueva???No me lo creo :| :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Son años esperando que se pongan las pilas y se dejen de inventos raros.Como se suele decir: "la esperanza es lo último que se pierde".Antes mi ciudad estaba llenas de Hondas, y es que eran unas motos guapisimas, muy superiores a los armarios de otras marcas.Hoy de Honda sólo se ven scooters, Deus y alguna Transalp. :cry: :cry: :cry: :cry:

evanin

Mensaje por evanin »

:shock: O el reloj digital corre muy deprisa (que puede ser porque hablamos de motos) o en pocas horas ya han pasado dos días, ya que ahora, a las 23,34 del mismo día 9 de julio, pone que faltas 00 días y 18 horas para conocer esas primeras novedades 2010 :? :? :? Y desde luego no sé lo que presentarán, pero según las revistas y un privado recibido de honda hace unos días (ya colgado en otro post) puede ser que nos dejen ver la versión real del famoso concepto Honda V4: una amoto de 1200cc que seguiría la saga de la famosa vcr y que tendría tres versiones, una de ellas, la GT.En fin, según el relojito ya quedan menos horas :D

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

A ver, er pitoniso de Murcia ha leido que una de las primeras presentaciones de Honda es la Faze 250 para disgusto y desesperación de los que estaís esperando pero............. supongo que sorprenderan con algunas NOVEDADES de las buenas.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
evanin

Mensaje por evanin »

Papaberny escribió:A ver, er pitoniso de Murcia ha leido que una de las primeras presentaciones de Honda es la Faze 250 para disgusto y desesperación de los que estaís esperando pero............. supongo que sorprenderan con algunas NOVEDADES de las buenas.Salu2
Pues sí, también lo leí en la misma revista, pero... parece que , al fin, algo se mueve y ojalá, como dice Deubcn, los amables japoneses despierten :))

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

¡Primer avance de prensa sobre Modelos Honda 2010! Honda tiene el gusto de anunciar la primera información de prensa, de toda una serie, sobre modelos 2010. Este primer avance incluye la nueva chopper extrema VT1300CX y una interesante remodelación de la CRF250R, además de la actualización de los modelos Gold Wing y CRF450R. El material de prensa y las imágenes de los modelos listados más abajo pueden verse ahora en esta página web. VT1300CXGL1800 Gold WingCRF450RCRF250REl resto esta en InglesSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Y donde esta la nueva VFR????

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Luis escribió:¡Primer avance de prensa sobre Modelos Honda 2010! Honda tiene el gusto de anunciar la primera información de prensa, de toda una serie, sobre modelos 2010. Este primer avance incluye la nueva chopper extrema VT1300CX y una interesante remodelación de la CRF250R, además de la actualización de los modelos Gold Wing y CRF450R. El material de prensa y las imágenes de los modelos listados más abajo pueden verse ahora en esta página web. VT1300CXGL1800 Gold WingCRF450RCRF250REl resto esta en InglesSalu2
ya estamos .................... :x :x :x :x :x

evanin

Mensaje por evanin »

Sí Deu, todo mi gozo en un pozo, pero... parece ser que pronto pondrán de nuevo el relojito a funcionar. ¿Quien sabe? quizás un día nos pongan algo de lo que estamos esperando, pero como no lo hagan antes del próximo verano tendré que tomar alguna decisión Y a mí el pulpo sólo me gusta en el plato y con pimentón, sal y aceite del bueno :( :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Estoy convencido que si Honda decide no renovar los modelos que nosotros esperamos es que porque a nivel mundial no deben ser los más demandados, ni los que más ganancia le representan.Pero sin duda en España, no se están comiendo un colín, fuera de los scooters ... y todo se andará.BMW tiene la Rt1200 que es lider de ventas del sector. El modelo actual es de 2005 y sacará versión nueva a primeros de 2010. La Kawa apenas tiene 3 años. La BMW1200GT es de este mismo año que ha pasado a 1300. En cambio la Pan ..... sin comentarios.Lo mismo podemos decir de la GS y la Varadero.Lo mismo de la VFR y la F800.Lo mismo de la Transalp y la F800GS o la Teneré.Vamos que de los modelos que me gustan, Honda no tiene nada que merezca la pena.PUes nada, que sigan haciendo CBR1000 e inventos del tebeo, yo ya me he resignado a llevar tetonas alemanas. :x :x :x

Responder

Volver a “General”