Gracias Maik por el ofrecimiento. Con un poco de suerte podrémos pedirnos el viernesMaik escribió:Apuntaré también a Jasián, que sino me va a correr a gorrazos:- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- JasiánPD: Me vais a obligar a hacer una vuelta a España a lo Bru pero volando
pero eso sí, a mi me teneis que ir a recoger a los aeródromos
![]()
Si hay sitio, Inma y yo nos apuntamos aunque a Inma no le he dicho nadaMaik escribió:Apuntaré también a Jasián, que sino me va a correr a gorrazos:- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- JasiánPD: Me vais a obligar a hacer una vuelta a España a lo Bru pero volando
pero eso sí, a mi me teneis que ir a recoger a los aeródromos
![]()
Por ahora sí que hay sitioocmigue escribió:Si hay sitio, Inma y yo nos apuntamos aunque a Inma no le he dicho nadaEn mi pueblo no tienes problema, tienes aerodromo y alojamiento y por supuesto iria a recogerte. Ya esta Inma informada y conforme (de lo de volar).
Eso está hecho jacinto!!- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintoshLa vuelta tiene que esperar... todavía no me han entregado el cacharro, y eso que lo pedimos hace dos añosPowerJacintosh escribió:Pues va a ser que tengamos que pedir un día más para intentar volar un poco.Preapuntenos, si no tiene inconveniente.![]()
![]()