Vendo CASCO SCHUBERT C2 ***VENDIDO***

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Vendo CASCO SCHUBERT C2 ***VENDIDO***

Mensaje por velocipedo »

Como digo es negro brillante, osea del mismo color que la Deauville negra. La talla es la 60.ImagenImagenImagenLa historia es que me lo compre amplio (para que no me apretara) y ahora veo que me esta un pelin grande. Y como no voy agusto, he comprado un casco nuevo. Tiene como un año y medio. No tiene golpes. La pantalla una "pizquitaaaa" de rayita, pero esto debe ser inevitable. Lo entregaria , con otra pantalla blanca de repuesto con otra "pizquita" de arañazillo. Por lo demas como nuevo. El precio, pretendiendo ser razonable 200E (la pantalla de repuesto creo que fueron unos 55E). Los gastos de envio a cuenta del comprador.Vsss.
Última edición por velocipedo el Jueves, 10 Septiembre 2009, 14:05, editado 1 vez en total.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
velocipedo

Re: Vendo CASCO SCHUBERT C2 = NEGRO BRILLO TALLA 60

Mensaje por velocipedo »

MEJORANDO LA OFERTA, se incluyen en el precio los gastos de envio.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
velocipedo

Re: Vendo CASCO SCHUBERT C2 ***VENDIDO***

Mensaje por velocipedo »

Finalmente se ha vendido.Vsss.

Responder

Volver a “Mercadillo”