Compra Conjunta Asiento de Gel
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 9 CÓDIGOS MÁS
en cuanto quedaria el asiento con ese descuento?
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 4 COD. HASTA 31/05
No he mirado exactamente en cuanto queda, pero aquí te dejo un resumen del proceso de compra por si quieres entrar en la web y calcularlo tu mismo. Será muy poco más caro que este ejemplo.Ya nos contarás.V'sssssmanville escribió:en cuanto quedaria el asiento con ese descuento?
compae escribió:Hola a todos, a ver si soy capaz de resumir más o menos bien el tema de los asientos de gel.Primero saber que hay que enviar el asiento de vuestra moto a Top Sellerie en Francia y una vez allí lo modificaran en base a lo que vosotros hayáis confeccionado.Se puede personalizar:Tipo de material (hay varios, entre ellos el antideslizante) y el color. Se realiza la selección por partes del asiento, pudiendo combinar distintos materiales y colores en cada una de las partes del asiento. También seleccionaremos los ribetes, material y color igualmente.Después seleccionaremos los bordados y las costuras, es decir si queréis que en vuestro asiento vaya alguna palabra como el nick o el modelo de moto o cualquier otra palabra, y el color de las costuras.A continuación si queréis algún dibujo en el asiento, tanto en la parte del pasajero como en la del acompañante, modelo y colores.Y para terminar elegiremos el tipo de asiento:Corto o largo eso es partiendo desde el normal 3 cm mas corto o más largo el asiento del pasajero, si elejís corto el del pasajero tendrá 3cm más de largo y al contrario.Rebajado o realzado igual que lo anterior, el asiento del conductor 3 cm más bajo o más alto que el de serie.Gel (creo que es lo más importante) podemos poner gel en la parte del conductor, en la del pasajero o en ambos.Y si queréis calefacción, también se le puede poner, e igualmente podemos elegir en ambos asientos, en el del conductor o en el del pasajero.Con todo ello elegido, se pasa a realizar el pedido con los datos del comprador, y se introduce un código que ellos nos han enviado, con el cual nos realizan un 25% de descuento. Se realiza la transferencia y se envía el pedido. En el precio final está incluido el porte en regreso del asiento a casa, pero no el de ida que cada uno tendrá que abonarlo a parte en la empresa de paquetería que elija cada uno en el post hay bastantes ejemplos. Se pueden enviar varios a la vez y se abarata lógicamente el precio.Tarda sobre 15 días desde que se envía el asiento hasta que se recibe. El resultado para mi estupendo y creo que para casi todos los que lo hemos puesto.Este es el resumen del pedido de mi asiento que no está con material antideslizante SEL065 (negro), o SEL064 (gris), el mío es SEL047 por si os sirve de ejemplo. Es corto y con dibujos en los asientos además de la palabra DEAUVILLE. Designación Precio Cantidad Total[1] Asiento Gran Confort modelo 1 €243,00HONDA DEAUVILLE NTV 700 [≥ 2006] 1 €243,00[Este precio refleja una reducción de : 25%]Año Modelo : 2007Colores y materialesPico del asiento : SEL047Banda delantera : SEL047Asientos : SEL047Bandas : SEL047Ribetes : SEL047Costuras y bordadosHilo de la costura de 3 cm : NegroInscripción : sí (Texto componente del modelo)Estilo letras : Lettres en pleinColor del hilo : PlataTexto : DEAUVILLEDibujos de los asientosDibujo : Rombos 3Color del hilo de los dibujos : NegroForma, Gel®, calefacciónForma : CortaGel® : ambosCalefacción para asientos : noOpciones de baseSelección : Doy mi baseTotal de su pedido €243,00Gastos de envío €34,00Precio pagado €277,Estos son los datos del fabricante y la dirección de envío del asiento:TOP SELLERIE - 1 rue du Cours - 61500 SÉES - FRANCETél : +33 (0)2 33 81 71 90 - Fax : +33 (0)2 33 81 71 91Email : [email protected] - Web : http://www.topsellerie.com" onclick="window.open(this.href);return false;Pero si queréis un contacto directo hablad con Aurélien Boussion [email protected], habla español perfectamente y es bastante simpático. El enlace exacto para componer el asiento de nestra moto es:http://www.topsellerie.es/HONDA-DEAUVIL ... 5_361.html" onclick="window.open(this.href);return false;Y este es el resultado:Bueno perdonad por el tocho, pero no podía reducirlo más. Si queréis alguna otra información no tenéis más que pedirla.Por cierto los códigos que quedan solo están disponibles hasta el 31 de mayo, así que si os decidís pedídmelos y os los envío.Un saludo a todos.V'ssssss
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Ya ha marchado mi asiento esta mañana para Francia
.A ver cuánto tarda.Ahora en el dique seco.Muchas gracias Rafa por tu ayuda,ya te lo enseñaré en Murcia.

Eso esta hecho.Cuando tenga donde poner mis posaderas hacemos una mini-kdd y con esta excusa os lo enseño a los del frente Norte.abuela escribió:malaguita me alegro de que al final no vendas la moto,
a ver si nos vemos antes de murcia,
![]()
![]()
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bien coño bien!!!! Para cuando????malaguita escribió:Ya ha marchado mi asiento esta mañana para Francia![]()
.A ver cuánto tarda.Ahora en el dique seco.Muchas gracias Rafa por tu ayuda,ya te lo enseñaré en Murcia.
Eso esta hecho.Cuando tenga donde poner mis posaderas hacemos una mini-kdd y con esta excusa os lo enseño a los del frente Norte.abuela escribió:malaguita me alegro de que al final no vendas la moto,
![]()
![]()
![]()
![]()

- malaguita
Vamos a ver,según mis cálculos el asiento lo tendré para primeros de agosto.Pues la presentación(del asiento)podría ser para el sábado 8 ó domingo 9??Oscarin escribió:Bien coño bien!!!! Para cuando????malaguita escribió:Ya ha marchado mi asiento esta mañana para Francia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Malaguita, Javier, que me alegro que te haya cambiado la situacion, nos vemos en Murcia.Ya solo quedan 8 codigos, ya tengo el mio, Gracias Rafa. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel
Rafa, revisando el post para ver las fotos de los asientos del personal he visto esto, muchisimas gracias por el ofrecimientocompae escribió:Perdón, no se que me pasa ultimamente que tengo un montón de faltas de ortografía. Confio en que no volverá a ocurrir.Pués si amigo, merece la pena, al menos para mi. Pero puedes preguntar a un montón de compis que ya lo tienen montado. Por cierto si queires vienes por mi negra, te la llevas y lo pruebas. (aunque no te lo aconsejo) podrías querer cambiar de color... En serio Ocmigue pruébala y luego me cuentas.V'sssssocmigue escribió:Rafa tas pasao, no commennt.Oye ¿merece la pena de verdad el asiento de gel?Vssssssscompae escribió:Si tienes dudas, tu ya tienes el teléfono de Tino Casal ..... Ya mamé.V'sssss

- compae
Rectifico:Ya solo quedan 6 codigos.
Eso dalo por hecho.V'sssssocmigue escribió:Lo que sigue pendiente y ten por seguro que no olvido es el arroz.![]()
![]()
- malaguita
Hablando de arroz..Octavio!!!no teníamos pendiente un arroz?? 
SOCIO AND Nº 94
- compae
A ver Javier, para estrenar el asiento te vienes para Lucena, recoges a Octavio por el camino y matamos todos los pájaros de un tiro.Al arroz invito yo...malaguita escribió:Hablando de arroz..Octavio!!!no teníamos pendiente un arroz??

- malaguita
No hay h***os.Vamos,que en cuanto me llegue el asiento bajo a por ese arroz.Las cervezas las pago yo,que ya sabes que te debo algunacompae escribió:A ver Javier, para estrenar el asiento te vienes para Lucena, recoges a Octavio por el camino y matamos todos los pájaros de un tiro.Al arroz invito yo...malaguita escribió:Hablando de arroz..Octavio!!!no teníamos pendiente un arroz??V'sssss

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
No hay h***os.Vamos,que en cuanto me llegue el asiento bajo a por ese arroz.Las cervezas las pago yo,que ya sabes que te debo alguna
.Octavio!!!,dinos algo hombre!!!.Que empieze la lista:-Malaguita-Compae-ocmigue e Inma-??
- malaguita
Se acerca el día de recibir el asiento
,no digo más que luego todo se sabe 

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
Yo lo he enviado hoy por Correos, a esperarmalaguita escribió:Se acerca el día de recibir el asiento![]()
,no digo más que luego todo se sabe

- compae
Arroz pendiente ...Recepción de asientos pendientes ...Respuesta de Octavio pendiente ...Sigo pendiente ...
V'sss