Ya creía que os quedabais sin sitioMaik escribió:Inscripciones recibidas de...Maik y EstherLuis y Ana :roll:mnez2222 y Encarni!!!!SUZUKIGSR y acompañante!!!!mnez2222, en cuanto pueda te mando el mail.Luis a ti no
![]()
Calla, que todavía faltan:Aladelta, Pillo, Daleth, Dr. Infierno, Paco Deauville.....dragon escribió:Ya creía que os quedabais sin sitio
En cuanto a no verte en MurciaJRPower escribió:Como no se donde ponerlo, pues lo voy a poner aquí ¡porque si no reviento!Me estáis matando de envidia, porque este año no voy a poder asistir a la Kedada Nacional Deauvillera de Murcia (y mira que promete). Y no es una cuestión de salud, que ya estoy practicamente al 95%.Se me ha cruzado un viaje a Alemania con la Escuela Oficial de Idiomas, que no he podido hacer los dos últimos años por motivos que de sobra conocéis. Así es que os seguiré desde la Hansa.Os deseo una gran Kedada y que todo os salga de rechupete. ¡Haced Feliz al Deauvillero y a todo aquel que se arrime!, que lo sabéis hacer.Uvesss y ráfagass Murcianas![]()
![]()
![]()
![]()