Casco Caberg RHYNO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
chemahernandez
MARCA: KAWASAKI
MODELO: VERSIS 1000 SE
COLOR: ESMERALDA
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: Chema

Casco Caberg RHYNO

Mensaje por chemahernandez »

Hola, me gustaria que me informarais si alguien tiene un casco Caberg RHYNO y sabe como van, si hacen mucho ruido, si son comodos, etc. son los que me regalan con la nueva DeuGracias

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Casco Caberg RHYNO

Mensaje por marco »

Hola, mi hermano tiene un Rhyno. No te puedo decir si hace mucho ruido, pero Caberg es una buena marca. Le costo unos 250 erulos. Yo llevo un Caberg, el Justissimo GT, la verdad que es el mejor casco que he tenido. Estoy muy contento con el. Ademas que lo cuido bastante. Un saludo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Re: Casco Caberg RHYNO

Mensaje por Asturza »

Hola, Yo tengo uno. Que te puedo decir: Cuando fui a comprar casco probé el Rhyno (152€) , el justissimo (250 € +-), y un Nolan (cuatrocientos y pico)Pregunté cual era la diferencia y la respuesta fue que en seguridad no hay diferencia (todos pasan los test de la CE), la diferencia es el acabado, la comodidad etc. Efectivamente el Nolan era mucho más cómodo. El Rhyno:Es un casco pesado 1700 gr, aunque yo nunca tuve dolor cervical. Es un casco grande (ojo si llevas maletón y quieres meter los dos para tomarte un café, en un maletón de 46 litro entra difícilmente)Las gafas no ajustan bien, por lo menos en mi caso (tengo la cabezuca pequeña) así que se ve por debajo, no se si me explico. Cuando da bien el sol prefiero viajar con gafas de sol, te descansan mucho más los ojos. Entre el morro del casco y tu barbilla hay un agujero que si no lo tapas, los mosquitos te pegan el el cuello, entran a la parte interior de la careta y se dan un paseo. Solución mia, bajo velocidad abro careta y me doy unos golpes en el casco. Casi siempre funciona pero la gente pensará que estás chiflao. Si tapas en invierno ese agujero que decía antes, con una braga, notarás que enseguida se empaña, no me gusta el sistema de ventilación. Si lo tuviste en la mano te das cuenta de que tiene muchas oquedades, de aire, el botón de apertura de careta, lo de la gasfas etc piensa que después hay que sacar los mosquitos espachurraos de todos esos sitios. Por lo demás bien, no pasas frio, si que es un poco ruidoso y aguanta bien el agua. Yo tengo el negro brillo, ya que los mate se rayan a la mínima.Se le puede poner manos libres. Si te cuesta más de 169,95 € te están engañando. (http://www.louis.de/_4033fac2f422fe63a1 ... &anzeige=0" onclick="window.open(this.href);return false;)

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”