PAN €UROPEAN 1300 ABS EN VENTA.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PAN €UROPEAN 1300 ABS EN VENTA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un compañero de trabajo me pide que le de voces para ver si le da salida a su Honda Pan European 13300 ABS. Si no recuerdo mal, es del año 2006. Es de color Plata.Tiene 8500 kms, siempre en garaje, con Top Original Honda, y en perfecto estado, pues nunca ha sufrido caidas ni accidentes.Desgraciadamente, no me ha podido faciltar fotos.Pide 11.000 €, con posibilidad de negociar.La vende por que en un principio la compró para viajar, pero no ha podido hacerlo, y se quiere pasar al sector Maxiscooter-voyabuscarelpanyvuelvo, con lo que la Pan le queda grande y pesada.Interesados podeis mandarme un privado y os facilito su tf.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: PAN €UROPEAN 1300 ABS EN VENTA.
Valla chollo!!! acaso el dia ke pueda cambiar mi Devi no surjan de esta manera.Ke se va a hacer,pero en esta epoca es raro el ke no este mas seco ke el ojo de Benito ( El tuerto de mi pueblo)
Suerte con la venta