Eyyy MUCHAS GRACIASSSSS A TODOSSSSS Y A TODASSSS Aquí ando, en la piscina pasando este día de caloooorrrr.Venga, unas birritas para la peña y a ver si un día de estos me animo a veros con mi nueva Fazer....
"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."
Gracias, gracias, no doy abasto... La MDR se ha estirado y me ha regalado una pulsera que no está nada mal. Y las niñas... pues unos dibujitos de esos con corazones, arbolitos... jejeje, me he emocionao y todo. Bueno, lo dicho, a ver si me animo y os veo en alguna quedada.
"La diferencia entre los fantasmas de castillo y de los de oficina es que unos se invocan y otros se convocan."
Creo que llego un poco tarde pero ... todavia no has cumplido ninguno mas desde que se abrio este post ¿NO? ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PEDRO!!!A ver si coincidimos en alguna kdd que ya hace tiempo que no nos vemos. Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel