Sábado 5 de Septiembrte en el Jarama

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Sábado 5 de Septiembrte en el Jarama

Mensaje por barajasdemelo »

Hablado personalmente con gente del Club Varadero.Se trata de batir el record de motos y conseguir reunir mas de 1000.Los permisos ya se tienen.El Sábado 5 de septiembre, trataremos de batir un Record de Motos en Pista al Tiempo en el Circuito del Jarama. Para ello estamos contactando con todos los Moto Club de España, para invitarles a esta Actividad. Estamos organizando una Paella Gigante, que podrán degustar los que hagan su inscripción además de poder contar con una bolsa con regalos. Los no inscritos podrán participar en la marcha y actividades en el Circuito, pero sin Paella ni Bolsa. Adjunto el cartel del evento, os esperamos. Saludos. Carant59 Mas información en http://www.mcmadrid.es" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenAPUNTATE :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Sábado 5 de Septiembrte en el Jarama

Mensaje por ocmigue »

Que lo paseis bien, y cuidado con el pedal nuevo del freno... :vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

ocmigue escribió:Que lo paseis bien, y cuidado con el pedal nuevo del freno... :vss :vss :vss
¿ Cómo que lo paséis bien ? ¿ es que tu no piensas ir ?uyyyyyy que se me está amariconando el niñoooooooVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Aupa Angel, te confirmare nuestra asistencia mas adelante.salu2 :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Pues nosotros tenemos a los enanos (creo) y Julián trabaja, así que va a ser complicado que podamos asistir.Un saludo

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Si ese finde estoy por Madrid seguro que me paso por allí.Ángel, gracias por la info. :vss

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Al final nos acercamos al Jarama. Quedé con Ángel Barajasdemelo y con unos amigos suyos de Honda Tourers, muy majos todos por cierto. ¡Parecian mismamente deauvilleros! :lol: :lol: :lol: Sacamos muchas fotos. En Picasa os dejo una selección. Para mi la foto que resume el día es esta:Imagen ¡A no! ¡Espera que me equivoco! :lol: :lol: :lol: Es esta: ImagenA mi me hizo mucha ilusión dar un par de vueltas al circuito. Aunque fuese tranquilamente, a velocidad de paseo. Fue una experiencia bonita.Un saludo a todos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cagon to lo que se menea!!!!!!!!!!!!! :muro: :muro: Recordais lo que puse hace unos 20 días?? :yono:
Maik escribió:Si ese finde estoy por Madrid seguro que me paso por allí.Ángel, gracias por la info.:vss
Pues sí!! estaba en Madrid!!! pero no me acorde!!!!!!!!! maldita cabeza!!!!!!! :muro: :muro: :muro: Tengo que hacerme con una agenda (y usarla :roll: )Joe, se baja el post y se me olvida :| ... Mira que perderme al Barajas rodando en el Jarama...Enhorabuena por esa experiencia.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Madika y doblemente madica.Nos lo pasamos de chupi y la 3 vueltas al circuito toda una esperiencia.Fue muy buena organizacion.Aqui estan todas las fotos que hizo MrFloyd, que lo lo ha puesto:http://picasaweb.google.es/mportillo.es ... EnElJarama#" onclick="window.open(this.href);return false; :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Kedadas”