Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
ocmigue escribió:Hola PacoBienvenido al foro desde Palma del Rio, tienes tiempo de aqui a septiembre de coger la experiencia suficiente para hacer el viaje a Murcia, yo hace nada pensaba como tu (estrene moto y carnet en noviembre) y en junio la MDR y yo nos plantamos en Guardo, 840 Km. La autovia es quizas lo menos problematico (si no esta muy transitada). Que te leamos mucho.
Gracias ocmigue por tu bienvenida y por tus palabras de ánimo... En palma vive un chaval de mi pueblo... Se fué a estudiar agronomos a Cordoba y no pudo resistirse a los encantos de las cordobesas... y ahí lo tienes felizmente casado con la cordobesa y currando por esas tierras
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Maik escribió:Hola Paco, bienvenido desde Murcia!Si tu mujer no le gusta la moto, es porque no ha venido nunca a una Kdd deauvillera... ya verás como le gusta.Anímate a venir a Murcia 09, que lo tienes muy cerca!! (en caso contrario no entres mucho al foro a partir de la tercera semana de Septiembre, porque verás muchas fotos y entonces...: ).Ponte cómodo.
Hola Maik... No es que no le gusten las motos, aunque bastante respeto si que le tiene, igual que yo. El problema es que ella no puede permanecer mucho tiempo en el asiento y tendría que parar cada 15 minutos... ha tenido un tratamiento muy fuerte,por una enfermedad puñetera que ahora está a la orden del dia.... y la ha dejao bastante machacailla.De todas formas.. enlatao.. lo mismo vamos...
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
DON PACO escribió: Hola Maik... No es que no le gusten las motos, aunque bastante respeto si que le tiene, igual que yo. El problema es que ella no puede permanecer mucho tiempo en el asiento y tendría que parar cada 15 minutos... ha tenido un tratamiento muy fuerte,por una enfermedad puñetera que ahora está a la orden del dia.... y la ha dejao bastante machacailla.De todas formas.. enlatao.. lo mismo vamos...
Cuánto lo siento, pues nada decidido, os venís en coche y ya está.Lo pasareis genial!!
Hola vecino. Bienvenido al foro.A título muy personal me parece genial que estés con nosotros y que participes en todos aquellos foros que, por su interés o porque te sientas a gusto, que consideres.Eres uno más y ya es bastante.Ahhhh y naaaaa de me falta experiencia..., soy virgen con mi máquina....., te esperamos en Murcia... y como los dos somos bastantes novatos seguro que la experiencia nos dará para repetir muchos añosUn salu2
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Antonio, Gracias por tus palabras. Yo tambien creo que cuando se trata de adquirir conocimientos y compartir ideas, aportar tu granito de arena.. pues que no debe importar. De todas formas ya he podido apreciar que es una opinion muy generalizada.Pues nada iremos aportando cosillas y preguntando dudas, que hay gente fenomenal por aquí.Un saludo.
Hola Paco! Un saludo y bienvenido desde Barcelona.Soy MDR y creo que entiendo el problemilla de tu mujer, pero, que no desfallezca. La moto a ratitos y verás como, a pesar de todo, podrás hacer ruta con ella.Espero conoceros en Murcia, así podemos compartir experiencias. Y si tenéis que venir en lata, pues ningún problema. También nos llevamos bien con las 4 ruedas, ¿o no?Un saludito
Hola Don Paco.Ante todo para ti y tu mujer:Lo de estar en los dos foros ... no pasa nada, al contrario, la gran mayoria somos Amigos y estamos el los dos sitios.Lo de tu mujer, lo siento mucho, pero si vienes a Murcia, aunque sea enlatado, te aseguro que durante ese tiempo se va a olvidar de todo y reirse como nunca lo ha hecho ... y de comer ni te hablo!Animaros que os esperamos con los brazos abiertos.Un Enormedesde Gandia.