Saludos desde costa rica

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Saludos desde costa rica

Mensaje por guimale »

Imprecionante viaje.Imprecionantes fotos.Imprecionante animal.ImagenEnhorabuena por el viaje.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
AITZI
MARCA: Honda
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

ocmigue escribió:Aitzi, muy bonitas, Inma ha llegado hasta en la que tu tienes a la culebra esa en la mano y ha salido corriendo y gritando :lol: no es coña. :vss
Pero, por que se asusta con lo majas y suaves que son :mrblue: :mrblue: . Bueno, esa me estrangulo un poco el brazo pero no intento matarme de mas maneras :lol: :lol: era de simpatica.Creo que a Inma le vas a tener que regalar una para que las coja cariño.Saludos :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Muy chulas las afotillos Aitzi. Me alegro de lo bien que lo habeis pasado y disfrutado. :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Bueno, veo que habéis pasado una bonitas vacaciones. Costa Rica fue uno de los destinos que nos planteamos para nuestra luna de miel, pero al final Kenya ganó. Me han gustado las fotos. Muy bonitas.

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bonitas fotos y me alegro que lo paseis bien.Tengo un amigo que es de alli, a ver si podemos ir un año. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”