Actualización bluetooth

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Actualización bluetooth

Mensaje por jupi1 »

A ver si alguien puede ayudarme.Tengo el casco Nolan n-101 con el bluetooth, me gustaría saber si se puede actualizar y cómo hacerlo ya que me da problemas y me dijeron que actualizándolo seguramente se arreglarían.Y es que yo no tengo ni idea de estas cosas, así que si algún alma caritativa me ayuda se lo agradeceré eternamente.


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Actualización bluetooth

Mensaje por ocmigue »

Julio, siento no poder ayudarte ya que no he visto ese casco ni el intercomunicador pero me figuro que en la web del casco o del intercomunicador que monte tendran lo necesario con instrucciones, tendras que conectar por usb y palante.Suerte. :vss :vss :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”