Por cierto, incorporación de más amigos pendiente (para el arroz) ...Agosto es un buen mes ......................................V'ssscompae escribió:Arroz pendiente ...Recepción de asientos pendientes ...Respuesta de Octavio pendiente ...Sigo pendiente ...V'sss
Compra Conjunta Asiento de Gel
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 9 CÓDIGOS MÁS
-
Q tal la última semana de agosto?
Nosotros también nos quedamos pendientes del arroz... y de conoceros!

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
En agosto el unico que no podemos (que yo sepa) es el del dia 15 que tenemos boda, el resto sin problemas aunque por supuesto iriamos enlatados y con churumbeles.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya la queréis liar otra vez cabrones!!! Si lo hacéis del 27 de Agosto en adelante vais a ver si tenemos huevos, que aprovechando que estamos cerquita (cerquita quiere decir de 300 parriba)... Vosotros seguid tentando.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Sí sí,los deauvilleros tenemos muchos huevos de boquilla,pero luego a la hora de la verdad...Pues a ver si es cierto eso y estamos para el arroz,señor Julian!!corchopan escribió:Ya la queréis liar otra vez cabrones!!! Si lo hacéis del 27 de Agosto en adelante vais a ver si tenemos huevos, que aprovechando que estamos cerquita (cerquita quiere decir de 300 parriba)... Vosotros seguid tentando.![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Gracias por el codigo, ahora a mirar que precio me dan para mandarlo. A ver como funcionan en verano.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- ocmigue
- Administrador
Ana, a mi como me ha salido mas economico ha sido por Correosgorkana escribió:Gracias por el codigo, ahora a mirar que precio me dan para mandarlo. A ver como funcionan en verano.Salu2

- malaguita
Según la dimensiones y peso del asiento a mí en Nacex me cobraron 33 euros.No mire en ningún otro sitio.Ya he recibido el email de que mi asiento vienen en camino.Que ganas tengo de verlo! 
SOCIO AND Nº 94
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Bueno chicos, pedido hecho y asiento que sale mañana para "la France" Cuando me han dado los primeros precios he pensado en coger un vuelo a París
Seur: Un Flipao
119Tourline : Mas flipao
130Correos : 65,88Nacex: 40 +ó- con seguro.Es facil adivinar quien se lleva el asiento.Ais que nerviosas estan mis posaderas
Salu2 y gracias 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Por nosotros perfecto, que también nos quedamos con las ganas de conoceros y de ese arrocito.Señu escribió:Q tal la última semana de agosto?Nosotros también nos quedamos pendientes del arroz... y de conoceros!
Ocmigue, cuando tu quieras y como tu queiras, tengo cochera pa tu lata y tus churumbeles son muy bienvenidos en mi casa.ocmigue escribió:En agosto el unico que no podemos (que yo sepa) es el del dia 15 que tenemos boda, el resto sin problemas aunque por supuesto iriamos enlatados y con churumbeles.
Javier, anímate y te bajas a ver como va el asiento. Yo no voy a invitar a nadie, pero el que quiera es bien recibido en mi casa, y no dice ahora el anuncio que donde caben 2 caben 3 (o donde comen 12 comen 20) que problema hay.Por cierto solo quedan ya 5 códigos, lo digo por los que os lo estéis pensando, que luego vienen las prisas.V'sssssmalaguita escribió:Sí sí,los deauvilleros tenemos muchos huevos de boquilla,pero luego a la hora de la verdad...Pues a ver si es cierto eso y estamos para el arroz,señor Julian!!corchopan escribió:Ya la queréis liar otra vez cabrones!!! Si lo hacéis del 27 de Agosto en adelante vais a ver si tenemos huevos, que aprovechando que estamos cerquita (cerquita quiere decir de 300 parriba)... Vosotros seguid tentando.![]()
![]()
![]()
- malaguita
Re: Compra Conjunta Asiento de Gel REACTIVADA 5 CÓDIGOS MÁS
Bueno amigos,recibido ayer el asiento,todo bien.Lo único es que no lo he podido probar porque tenía familia en casa y no quería dejarlos solos.En cuanto pueda pongo fotos,y para probarlo...a donde hay que ir

SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
Javier, quiero foto (del asiento)malaguita escribió:Bueno amigos,recibido ayer el asiento,todo bien.Lo único es que no lo he podido probar porque tenía familia en casa y no quería dejarlos solos.En cuanto pueda pongo fotos,y para probarlo...a donde hay que ir![]()
![]()
![]()

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Estas impaciente,eh grandullon.............?ocmigue escribió:Javier, quiero foto (del asiento)malaguita escribió:Bueno amigos,recibido ayer el asiento,todo bien.Lo único es que no lo he podido probar porque tenía familia en casa y no quería dejarlos solos.En cuanto pueda pongo fotos,y para probarlo...a donde hay que ir![]()
![]()
![]()
¿que dia lo enviaste?¿lo recuerdas? es para hacer mis calculos

- malaguita
Lo mandé el día 20 de julio y lo recibí el martes día 4 de agosto.Más o menos dos semanas,aunque depende de la empresa que te lo lleve,nacex me dijo que entre 2 y 4 días estaba el asiento en Francia.En cuanto pueda pongo fotos.ocmigue escribió:Javier, quiero foto (del asiento)malaguita escribió:Bueno amigos,recibido ayer el asiento,todo bien.Lo único es que no lo he podido probar porque tenía familia en casa y no quería dejarlos solos.En cuanto pueda pongo fotos,y para probarlo...a donde hay que ir![]()
![]()
![]()
¿que dia lo enviaste?¿lo recuerdas? es para hacer mis calculos:vss
Rafa,eso está hecho,lo único a ver si se anima alguien para no hacer el camino solo,que yo tengo unos kms desde Burgos.compae escribió:Javier, anímate y te bajas a ver como va el asiento. Yo no voy a invitar a nadie, pero el que quiera es bien recibido en mi casa, y no dice ahora el anuncio que donde caben 2 caben 3 (o donde comen 12 comen 20) que problema hay.Por cierto solo quedan ya 5 códigos, lo digo por los que os lo estéis pensando, que luego vienen las prisas.V'sssss
SOCIO AND Nº 94
- ocmigue
- Administrador
Entonces si mi plazo es igual al tuyo el miercoles de la semana que viene lo tendre por aqui.malaguita escribió:Lo mandé el día 20 de julio y lo recibí el martes día 4 de agosto.Más o menos dos semanas,aunque depende de la empresa que te lo lleve,nacex me dijo que entre 2 y 4 días estaba el asiento en Francia.En cuanto pueda pongo fotos.![]()

Pues si, para que lo voy a negar, mas que por ver el asiento es por poder coger la moto, si la tengo disponible, pueden pasar 2 semanas tranquilamente que no la cojo, pero esto de no poderla cojer por no tener asiento es otro cantarOscarin escribió:Estas impaciente,eh grandullon.............?![]()
![]()
![]()