Anchoas en L´Escala
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Re: Anchoas en L´Escala
además no soy celoso y con tres cervezas se hace conmigo lo que se quiera jijiijjibueno bueno no digo mas no sea que luego venga Patri y ella SI que es celosa y la liamos. En fin si va todo bien nos vemos en el puerto, los gironins estaremos esperando vuestra llegada con un cremat i cantando La Bella Lola. Hasta mañana.
Última edición por Cuore el Sábado, 01 Agosto 2009, 17:50, editado 1 vez en total.

- perecostabrava
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PERE
didier te he puesto un privado... si quieres nosotros los gironins estaremos en la zona mac donals bauhaus de girona a las 10 1/2 h,.....por fuerza tienes que salir en girona si no sabes donde esta te podemos esperar en la rotonda del aeropuerto salida eix girona y acabar la ruta con nosotros .....tu mateix ya diras algo
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Cuore
- Contactar:
para dar mas pista...didier, si vienes por AP-7 hasta girona (salida 7 - girona sud) una vez pasado peaje empieza una autovía, la segunda salida a tu derecha, bajada hacia rotonda y 3/4 rotonda verás mediamarkt, bauhaus y decathlon, mcdonalds. En la siguiente rotonda, a tu derecha tienes la entrada al polígono comercial, nada más girar, primera a tu derecha y entras en parking de zona comercial, en zona frente mcdonalds nos encontrarás a las 10:30h. de ahí salimos todos juntos hacia port de l'escala para encontrarnos con el resto de asustaviejas...para mas info...http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 17&iwloc=Acualquier cosa, en mi perfil vereis mi movil... sms y cuando estemos parados os respondo.un saludo y hasta mañana. 

- JFerran
Ya estamos en casa y sin novedad.Hay que decir en favor de Pau, que aunque al principio nos ha confundido cogiendo la autopista de Terrassa en lugar de la de Girona y que después nos ha querido despistar dando tres vueltas completas en una rotonda que indicaba claramente L'Escala, pero él insistía en ir dirección Sant Martí d'Empuries, hemos llegado a nuestro destino, que no era, para sorpresa general, L'Escala sino Sant Martí d'Empuries. ¡Cuánta aventura hay en los viajes donde no sabes a dónde vas! Total, que no hemos estado en L'Escala y no hemos visto ni la espina de una anchoa, pero el baño en la playa ha sido genial, y en el restaurante todo ha estado muy bueno. Un placer volver a compartir el día con los Deauvillers Gironins.Vsssssssss

- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
Ya hemos llegado a casita. Perooooo, ¿tan tarde? Es que hemos ido a dar una vueltecita por l'Escala ya que nuestro amigo Pau no nos ha llevado.El dia ha sido GENIAL con los Deauvicats de barcelona. Un buen bañito, unas muy, muy buenas risas (gracias toni y Vice) una clarita, otro bañito, unos buenos saltos a lo estilo "fosbury" con tanta ola, mucho jacuzzi con tanta espuma y que decir del restaurante, un 9.5. No le doy el 10 por que no han dejado las botellas de chupitos en agradecimiento a que nos cobraban una mesa de 4 y eramos 15 personas tan honradas que les hemos indicado el equívoco.Un placer haber compartido este dia con vosotros.Cuando haya descargado las fotos las colgaré.Un saludo de Olga i Pere
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Companys i Companyes !!
Nosotros también ya estamos en casa sin novedad, duchaditos y limpitos.Un Dia Genial con una INMEJORABLE COMPAÑIA.
Baño, "chiringuito" risas y comida, fenomenal !!
Hasta la próxima y a ver si se repiten con más frecuencia estas salidas con los amigos Gironins.
RAM & MAR

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Cuore
- Contactar:
En casita... duchaditos y a punto de cenar...
Una vez más, inmejorable compañía, buena mesa, buenas risas y otro día más para recordar cuando uno sea viejecito sentado en la mecedora y explicar batallitas...la comida buena pero faltaba laS botellaS en la mesa para digerir el arrocito...la próxima será.muchas gracias a tod@s por el día!!!un saludo.

- perecostabrava
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: PERE
hola companys.....bueno pues tambien en casita...que mas decir que no se haya dicho.....como siempre lo mejor la companyia el resto .....el baño fresquito y de agradecer la comida muy buena ....al irnos nosotros los gironins una vuelta por l'escala y teniais razon tenia que haber vuelto por girona la cola al llegar cerca de palamos uffff...... pero bueno con un poco de paciencia ya llegamos es el precio que hay que pagar por vivir en este rincon de la costabrava demasiado transito y demasiada gente ...un abrazo desde el corazon de la costabrava y a repetir lo mas pronto posibleaaaaaaaaahhhhhhhhhhh i els qui no heu vingut ...dons os ho heu perdut ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Heribert
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
nosotros en casa, ya hace rato, sin sal y llenos de cremita aftersun, si apagamos la luz parecemos unos gusiluz, estamos rojos como gambas.gracias a todos por este dia.
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Siento ser el penúltimo en responder.La vuelta ha sido algo durilla con la retención que hemos pillado y el cansancio playero, y al llegar a casa ni ducha, ni ná..., sofing directo de una horita super-reparante.Pero bueno, veo que solo falta uno por decir que ha llegado, igual lo ha publicado en el post del viaje al Cabo Norte, ahora lo miraré...
Del día que decir... pos eso, no digo nada.Gracias a todos por la compañía y las risas (lo pongo en plural, pues han habido dos momentos de mearse encima, uno en el agua y otro en el restaurante, contando que ya con la cervecita en el chiringito ya iva la cosa fina...)Bueno, lo último: QUE SE REPITA PRONTO!!!!!!!!! y ANDE ESTAN LAS FOTOS???

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
-
Hola Amigos! Me dormi y llege a mediodia a l´escala, como no me lleve la chuleta del restaurante, pregunte a todos y nadie me lo supo decir donde estabais.Al final comi en can roura.Deseo que otra vez sea previsor y no pase nada con tan mala suerte de no poder quedar con vosotros.Vi vuestras motos alli y hoy he visto los mensages, lamento mi mala cabeza.Ser felices.Didier.
- Cuore
- Contactar:
que no hay a-fotos???con lo que se presumió de tenerla mas grande uno que otro y resulta que ni una a-foto.... a ver si va a ser verdad que lo importante no es tenerla grande sinó "juguetona" jajajajavenga va esas fotos para recordar...un saludo!