Amigo Banta, como paisano de Mallorca, permiteme ser el primero en felicitarte por tu cumpleaños.¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades Banta !!!!!! Un saludo de Guimale.
Quien adelante no mira, atrás se queda.SOCIO A.N.D. 296
Canijhooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!Mushah felicidade!Que te lo pace mu bien y te jharte de shoco (o de lo que cea).El sr. de Benítez (antes conocido como Bru) dice: JAPIVERDITUYÚ!!! porque es así de original (apostilla que original no: clásico )Muchos besos pa los dos... y que esta noche triunfes como los Chichos
Orlando donde estasssssssssssssssssssSi por un casual ves este post Felicidades y que pases un buen diaUn Beso a Marga.PD: Nuestros amigos estan de camino a Mallorca.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, es el mejor regalo que podia esperar hoy ( ya que ayer no me tocó el cupón de la once ) espero corresponderos con un abrazo en Murcia.... dios, que ganas tengo de veros .Aunque me acerco a velocidad de colisión a la peligrosa barrera de los 40, con amigos así da gusto
Banta escribió:Muchas gracias por vuestras felicitaciones, es el mejor regalo que podia esperar hoy ( ya que ayer no me tocó el cupón de la once ) espero corresponderos con un abrazo en Murcia.... dios, que ganas tengo de veros .Aunque me acerco a velocidad de colisión a la peligrosa barrera de los 40, con amigos así da gusto
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel