Si mantienes esa ruta y horario, es fácil que mi cuñado ( higuereño ) se una a vosotros en Granada a eso de las 17:00 h, ya le digo yo algo, que anda un poco perdido con el foro.VssxCasares_NT escribió:Muy guenas, bueno nuestra intención es salir desde Casares sobre las 15:00 de viernes para estar sobre las 21:00 por murcia,cojere por granada,baza ect.haber si algun andaluz se agrega.
Pues ya quedaremos Ramón. Yo prefiero salir tempranito y madrugar para llegar a la hora de comer allí. Te duchas, comes (o viceversa) sueltas la moto a tomar por culo p'ahi y si quieres siesta, pues siesta, si quieres que empecemos con los fresquines pues empezamos y ya les llevamos ventaja a los que lleguen por la tarde. Y tranqui que no te dejaré atrás. No puedo dejar atrás a mi compañero de averias en ruta (buen estreno tuviste).Un saludoRAMBCN escribió:Hola Compañeros.Mi intención es la de salir lo más pronto posible el viernes, (como Corcho), lo que pasa es que con su nueva "amoto" no se si lo podré seguir.![]()
A mi me dá igual la ruta, pero creo que sería interesante que fuera lo más rapida y directa posible, me amoldo a lo que se monte.Deauvicats creo que deberiamos ir manifestandonos al respecto.Un saludo
RAM
buenas menos mal que tengo un cuñado que me "quiere y cuida de mi" Casares ya hablaremos cuando este mas cerca el asunto.Un saludo higuereñocabetes escribió:Si mantienes esa ruta y horario, es fácil que mi cuñado ( higuereño ) se una a vosotros en Granada a eso de las 17:00 h, ya le digo yo algo, que anda un poco perdido con el foro.VssxCasares_NT escribió:Muy guenas, bueno nuestra intención es salir desde Casares sobre las 15:00 de viernes para estar sobre las 21:00 por murcia,cojere por granada,baza ect.haber si algun andaluz se agrega.
¿Qué Mike???cabetes escribió:Ah, pues a mi me ha dicho MIKE que va a venir a recogerme con el vión![]()
![]()
Vssx