No se a ke te refieres Zape,por ke activar el Bluetooth en viaje??, a ke te refieres?? yo siempre lo tengo conectado,de echo lo conecto a la moto y al garmin y asi voy comunicado en todo momento,ademas de llevarlo en el bolsillo izq de la cazadora, es una maniaZAPE escribió:Sr Dionisio, tienes toda la razón.Por mi parte, siempre lo llevo colgado del cuello con un Laniart y en el bolsillo de la camisa o chaleco. También os aconsejo activar el Bluetooth en viaje.Saludos y con cuidado. Vssssss
Yo metido en la carpetilla de la documentacion de cada vehiculo y tengo 5 , llevo una carta identificandome; Nombre direccion, DNI , grupo sanguineo,etc. y con una serie de recomendaciones hechas hacia el agente ke la lea en caso de accidente y de mi posible incosciencia y una serie de numeros de telefono con un orden explicativo, es decir: en caso de accidentecasi prefiero de ke de las ultimas personas ke se enteren sea mi madre y mi padre,y por el contrario de las primeras personas sean mi hermano ( El unico ke tengo) y un tio ke es como si fuera mi hermano mayor.De momento no tuve nunca ningun accidente serio al margen de algun tropiezo sin importancia, pero............Ojala no lo tengan ke utilizar jamasMe parece una buena iniciativa la lanzada por el ministerio del interior lo de la "A A "guimale escribió:Hola compañer@s, yo particularmente lo llevo siempre en la cartuchera del cinturon.Otro consejo practico que esta difundiendo la DGT por radio, es poner delante del nombre de la persona que deseas que llamen, en caso de accidente dos "AA" ya que asi es mas facil de localizar. Imagina que entre tropecientos numeros de telefono que tendras anotados ¿a cual de ellos deben llamar? De este modo si la Guardia Civil localiza tu movil y busca a algun familiar (ya sea tu conyuge, hijos o padres) esto les facilita el no tener que ir probando numero por numero hasta localizar a la persona.Espero que la idea os pareca util, a mi me lo parece y por eso ya lo he hecho en mi movil.Un saludo de Guimale.![]()
En esto estaba pensando.Por cierto Aa quiere decir Avisar aDionisio escribió:Gracias a todos por la acogida del mensaje y por las respuestas, Angel por fortuna a mí personalmente no me ha ocurrido nada al respecto pero como bien sabes trabajo en un servicio de urgencias y he recogido a mas de un colega (motero) y una vez en la ambulancia hemos tenido que "entretenernos" en buscar la mochila para coger el movil perdiendo un tiempo que siempre es importante.Abrazos y feliz agosto
Efectivamente, Oscar.Para estar localizado en caso de accidente si te sales de la carretera, que es lo más probable en accidente de moto. Supongo que servirá. Saludos en VssssOscarin escribió:Juan eso me a parecido entender, por ke si no..... cual otra funcion aparte de conectarlo a otro dispositivo tiene,no??'