omecha el cafe es el sabado dia 8 y habra fotos como siempre.OMECHA escribió:un saludito abuela, desde la galissia canival, parece ser que no se sacaron fotos del evento, que se aplaque el rumor y se pongan en dicho post....... que las queremos ver

omecha el cafe es el sabado dia 8 y habra fotos como siempre.OMECHA escribió:un saludito abuela, desde la galissia canival, parece ser que no se sacaron fotos del evento, que se aplaque el rumor y se pongan en dicho post....... que las queremos ver
vaya escusa te has buscado,lo que pasa es que no hay kinderscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!¿Cabetes? ¿quién es ese? Nosotros habíamos pensado ir pero si va a ir gente nueva, el tal Cabetes ese, entonces no vamos que somos muy vergonzosos y nos da corte y luego no comemos.
Marian, no tientesabuela escribió: vaya escusa te has buscado,lo que pasa es que no hay kinders![]()
![]()
![]()
Como dice Roberto no tientes, no tientes, que ahora tiene una SUPER-MOTO nueva que llega a Bermeo en ......... YA!!!abuela escribió:vaya escusa te has buscado,lo que pasa es que no hay kinderscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!¿Cabetes? ¿quién es ese? Nosotros habíamos pensado ir pero si va a ir gente nueva, el tal Cabetes ese, entonces no vamos que somos muy vergonzosos y nos da corte y luego no comemos.![]()
![]()
![]()
Pues yo también espero que te acerques a Bermeo, tengo 20 razones tuyas para darte, así que tu sabrásKZ escribió:Hola compis;Espero poder acercarme a Bermeo, y que siempre me pierdo el CAFECITO BERMEANO.Salu222222222
JODERETE escribió:Hola amigos,no voy a poder pasarme por Bermeo.Ha fallecido la madre de mi mujer.Un saludo
Hola compi;Siento mucho no puedas asistir a Bermeo, y mucho mas por el motivo que comentas, dale un fuerte abrazo a tu señora, he hijosQ.D.ESalu222JODERETE escribió:Hola amigos,no voy a poder pasarme por Bermeo.Ha fallecido la madre de mi mujer.Un saludo