Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Benvingut, Heribert, des de El Masnou, BCN, Catstan. Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Heribert, bienvenido desde Girona, co*e, si es desde donde escribes, entonces somos vecinos. Bueno bueno.... esto se pone emocionante, contigo ya somos tres deauvicats desde la tres veces inmortal Girona. Supongo que nos veremos domingo en la karçotada. Si es así, nosotros teníamos pensado ir de excursión hasta Tossa para esperar a estos asustaviejas de la capital y venir juntitos hasta las pistas de sils.
Si te animas, "ja ho saps...."
Me alegra mucho contar con otro "villero" por la ciudad... jejeje
hola company:benvingut ¡¡¡¡ desde sant feliu de guixols. estoy haciendo caso a tus consejos para recuperarme de mi codo tranqui la controlaras en poco tiempo, a mi tambien me daba reparo , haber si en poco tiempo puedo hacer unos km con la gente de girona para mas adelante ampliarlo a los del resto del foro de moment resignacion vssssssssss